• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt h440, nzxt s340 o zalman z11neo ???

APKSPAIN

Nuevo
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
49
Puntos
8
A poder ser si las teneis.
Esto ayudara a varias personas a mi el primero, me decanto por la Zalman z11 neo la verdad es preciosa y barata pero en contra no se el ruido que mete....

SAludos
 
Estuve mirándome entre casi todas las NZXT porque me encantaba el diseño y buscaba una buena caja, así que me las conozco casi de memoria. La NZXT H440 es bastantge mejor que la NZXT S340 (Además de ser bastante más bonita, al menos en mi opinión), aunque peca de ser algo calentorra, como todas las que están hechas con la intención de ser silenciosas. Al final yo me decidí por las Phantom, por diseño y refrigeración (Concretamente con la 530. He visto la 410 en persona y me parece bastante más fea), aunque entre las que has dicho yo me quedaba con la NZXT H440 por calidad y con la Zalman por precio.
 
Yo también estoy por pillarme la NZXT H440 , desde que la vi me enamoré
 
la H440 es muy bonita pero la GPU se calienta machismo en ella, yo esta caja la veo adecuada para meter rl custom sino quieres tener una tostadora y para ser orientada a ser silenciosa tampoco es que lo sea demasiado .....
 
La z11 no te la recomiendo por los comentarios de la gente del foro que la tiene (ruidosa y baja calidad).

La H440 es bonita pero al ser tan cerrada tiene unas temperaturas mas altas de lo habitual(si vives en una zona calurosa yo la descartaría),tienes la fracta r5 que es algo mas fresca aunque no mucho mas.

Otra opciones que podías barajar el la CM 690 III que es muy buena caja pero que tiene el fallo de que la placa queda muy pegada a la fuente y por supuesto la phanteks pro(o la luxe),esta es para mi la mejor caja que te puedes comprar por menos de 180 euros.

Al buscar una nueva torre te aconsejo que mires videos porque las fotos engañan mucho.
 
La z11 no te la recomiendo por los comentarios de la gente del foro que la tiene (ruidosa y baja calidad).

L

Nos quejamos los que tenemos la Z11 PLUS la Z11 Neo casi nadie o nadie de este foro la tiene...
La Plus es la que es ruidosa y calentorra un poco, la neo npi
 
Yo tengo la zalman 11 plus y mete bastsnte ruido y eso que tengo rl custom ingertada me estoy mirando la corsair obsidian 450d o la phanteks para mejorar mi rl con mas radiadores y mas grandes ya que tengo un fx 8350 con OC asi que si quieres la z11 plus te la vendo por 30 gi
 
Yo tengo la zalman 11 plus y mete bastsnte ruido y eso que tengo rl custom ingertada me estoy mirando la corsair obsidian 450d o la phanteks para mejorar mi rl con mas radiadores y mas grandes ya que tengo un fx 8350 con OC asi que si quieres la z11 plus te la vendo por 30 gi

lel yo igual tengo la z11 plus y la venderé dentro de un tiempecillo la cosa es que no sabría cual comprarme por unos 60-80 leureles
 
DateMost hace menos de 10 días un usuario se quejo de la neo,tuvo que hacer uso de la rma y en esa misma entrada había mas gente quejándose de la caja,me acuerdo perfectamente porque alguien dijo que "menos mal que es una versión mejorada".

Por lo que parece es el mismo perro con distinto collar.:D
 
Doy fé de que la Z11 Plus es ruidosa incluso dejando los ventis de 80 de los laterales sin conectar como los tengo yo, me dan ganas de tirarla por la ventana lol :ups:
 
Jajja eso voy a hacer yo, me estoy mirando la phanteks enthoo luxe que me gusto mucho y la corsair obsidian 450d
 
Uff pues menos mal que al final no me compré la Z11 porque era de mis opciones y por lo que leo ahora...
 
Jaja te la regalo si quieres
 
Arriba