• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT H630 mod, Doppler effet by DeKa

DeKa

De profesión Chapuzas
Buenas a to2, traigo un chasis que personalmente me gusta mucho, el NZXT H630 y su modding Doppler effect. Un chasis muy sobrio, tosco y aburrido pero tremendamente silencioso, robusto y con unas líneas muy discretas que, con poco trabajo y creatividad, luce muy bien. Uno de los objetivos de este mod era trabajar en líneas sobrias, sutiles y minimalistas, colores típicos de Asus Republic of Gamers pero con más blanco (no quería repetir tanto rojo). Quería también, crear un ordenador en donde predominase el silencio absoluto, y para ello utilicé una refrigeración líquida custom de alta gama y una distribución de la ventilación acorde.
Resumiendo, un ordenador de diseño minimalista, potente, extremadamente silencioso y de la más alta calidad en componentes!

Este fin de semana estuve en la Gipuzkoa encounter 09 participando en la competición de casemod, y consegui el 1º puesto...
Os dejo imágenes y, si os apetece ver el worklog, os dejo un enlace. Entrar con tiempo, que es largo.
Espero que os guste!
1salu2

img_7637.jpg
img_7635.jpg
img_7645.jpg

1º Que todo he de decir que me encanta este mod, es elegante y no peca de soso por ello, la combinación de colores que has usado son tradicionales en el mundillo pero están en un equilibrio ideal, no puedes decir por ejemplo "buf! demasiado rojo". Lo que mas me gusta es la sencillez que transmite.

2º Enhorabuena por la web, me he paseado un poco por ahí y me gusta.

3º Que pena que se acabó SoA...

Muy chulo, me alegro :sisi3:

Ya te lo dije por otro lado, el resultado es de diez!

PD: Si te da por hacer backplates avisa, hay hordas de interesados. Aquí hay negocio :sisi3:

No se porque pero lo que más me llama siempre es el cableado jajaj

Muy muy guapo y elegante

Ya te lo dije por otro lado, el resultado es de diez!

PD: Si te da por hacer backplates avisa, hay hordas de interesados. Aquí hay negocio :sisi3:

Eso se hace, ya los hice en el pasado, si necesitas alguno contacta.

No se porque pero lo que más me llama siempre es el cableado jajaj

Es que normalmente, son un caos!, no me extraña con lo que cuesta domarlos.
Pero el resultado, ya ves...

1salu2!

Espectacular!!!

increíble, está guapísima

Acabo de ver ese pc en persona y.. Muy muy guapo!
:D

Yo también quiero verlo en persona! me lo mandas a casa para verlo y luego te lo devuelvo vale? :sehseh

Yo también quiero verlo en persona! me lo mandas a casa para verlo y luego te lo devuelvo vale? :sehseh
Casualidad la verdad.
He acompañado a una amiga a comprarle una gráfica, y hablando y hablando... Pues resulta que era del foro, jaja.

Pepinazo! Gran modder!

La verdad que presenta un aspecto muy elegante. La cuestión es que si es tan bonito por dentro como por fuera de maravilla. Le cambiaría el rojo por el azul y entonces sería perfecto.

Si señor,muy bonita,buen contraste con el negro / rojo y sobretodo muy bien organizado a disfrutarla compañero :guiño:

Saludos.

Buenas a todos!,

Quería compartir con vosotros la noticia de que bit-tech.net nominó a este mod como uno de los 4 mejores mods del mes de abril, os dejé el link para que veáis todos los mods implicados. Una alegría enorme la verdad, no me imaginé que sería posible una cosa así.

17074170507_4efa71f805_b.jpg

Ahora estos cuatro mods seleccionados, están expuestos en la pagina principal de la web para que la gente vote por su favorito, el ganador se llevará 6 ventiladores Corsair y la entrada para la convocatoria a mejor mod del año. Si tenéis cuenta en bit-tech podéis votar, si el mio es el afortunado os agradezco de antemano, personalmente con estar nominado me doy por satisfecho la verdad. 1salu2 a to2!

Foto montaje Doppler effect.
Click en la imagen para ver el álbum del worklog