• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt kraken x62 vs alphacool 420

Lo recomendable es 1 vez al año, depende del producto que elijas.
Para los tintes de color con una buena agua destilada, bidestilada o ultra pura es 1 vez al año.
Limpias el circuito, dejas un rato funcionando y luego rellenas.
Cuanto tiempo puede llevarte, pues nose, 30 minutos? 1 hora?
El transparente con el una buena agua destilada, bidestilada o ultra pura, quizás te dure 2 años.

Pero sino estás por la labor o te da pereza o no quieres perder tanto tiempo, opta por una kraken, que es montar y funcionar.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
el liquido se cambia cuando el circuito está sucio, no cuando lo diga la botellita
 
Pues al final ni la una ni la otra.
Corsair H115i que estaba en oferta en el Black Friday...la pela es la pela :guiño:
 
Acojonante.Black Friday y he recibido La H115i esta mañana.Le he preguntado al repartidor y me ha dicho que estos dias de tanto transito,trabajaban tambien los Sabados (Redyser y llaman antes de entregrarlo)

Ya la he instalado y puesto el procesador 4930K a 4.5Gh.Mantiene las temperaturas muy bien con temperatura ambiente de 22º.Le he puesto 4 ventiladores.Los dos que venian con la RL (entrada) y otros dos Corsair que tenia ya en la torre (salida)
Le he quitado la pasta termica que venia de serie y le he puesto la Noctua HT-H1.
Por cierto,hace unos 4 años,cuando puse la H60 le puse la pasta Deep Cool Z5 y no la habia cambiado hasta ahora.Pues estaba perfectamente.Si la ves sin saber nada y te digo que la acabo de poner,te lo crees porque no estaba seca para nada.

Aun tengo que hacer pruebas a ver como las mantiene forzando el micro al 100%,pero la Corsair H60 que tenia puesta en mi PC,se la voy a poner a un PC secundario ahora mismo,asi que en los proximos dias le hago los test de estres.

Pues nada,todo funciona perfecto y un poquito mas baratito :guiño:
 
Recuerda que los ventiladores sean del mismo modelo
 
Si no quieres lios tirate por la nzxt x62, para mi la mejor refrigeracion liquida todo en uno AIO...... sin lios, instalar y disfrutar del vicio sin lios.. aparte es bonita que te cagas.........
 
Arriba