• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT Lexa S o NOX Coolbay VX?

SpakMiguel

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
156
Puntos
0
Estoy mirando para comprarme una nueva caja ya que la que tengo es un horno y no dispone de espacio suficiente para la gráfica que me quiero comprar.

El caso es que estoy indeciso entre esos dos gabinetes. La caja NOX ofrece un buen precio y buena ventilación pero navegando por páginas de compras de componentes me he topado con la NZXT Lexa S, con un precio que me puedo permitir.

Ambas me gustan estéticamente (quizá un poco más la Lexus por llevar ventana) y me gustaría saber cuales son las diferencias entre ambas cajas. No soy muy quisquilloso con el tema ruido, por lo que los ventiladores no me molestan. Lo único sería saber un poco la diferencia entre ventilación, prestaciones, etc. y si la diferencia de precio vale la pena (49€ Nox - 69€ NZXT).

Saludos!
 
Lo malo de la LEXA S es que no lleva puertos 3.0.

Por lo demás, está bien, aunque a mi ya me aburre verlo todos los dias. Lo tengo desde hace 3 años.
También ten cuidado con el disipa que metas, ya que el CM 212 cabe justito.
 
La Lexa S la tenía mi PC de hace... 5-6 años?

No te gusta algún modelo más reciente?
 
Arriba