• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nzxt noctis 450 ventiladores

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
Tengo una caja Nzxt Noctis 450 ROG que vien con 3 ventiladores frontales 120mm y 1 trasero 140mm, los cuatro estan conectados a un hub que va alimentado a la fuente por un conector molex y conectados a la placa base a traves de un conector de 4 pines. También está conectado el disipador de la cpu al hub. El problema es que únicamente me detecta el ventilador del disipador, en la bios solo me aparece este y en programas como hwmonitor igual. En el programa speedfan me aparecen pero no puedo ver las rpm ni nada. Alguien sabe algo?
Gracias


Subefotos
 
si estan conectados todos a un hub y del hub solo sale un cable pwm de 4 pines, no te va a detectar cada uno por separado.

Tienes que poner los del mismo modelo a al hub y el de cpu a la placa base por separado
 
He hecho lo que me has dicho y ahora me aparece el ventilador del disipador en la bios y aparte otro ventilador que supongo que al modificarlo los cambios se realizan en los otros 3 ventis del hub. El problema es que en la bios puedo modificar los rpm del venti del disipador (hasta 1800 rpm) pero al modificar el otro venti conectado al hub no hace ningun efecto, funcionan todos los conectados al hub al máximo de rpm (1200) y eso hace bastante ruido. Sabes algún programa efectivo para modificar rpm? Te dejo una foto de mi BIOS, en la que aparecen los 2 ventis (el 1 de la cpu y el 2 del hub):
 
Arriba