• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT Phantom 410 merece la pena aún?

rubi.alex

Chapuzillas Junior
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
73
Puntos
0
He visto la nzxt por 60€ prácticamente nueva , esta o mejor una aerocool aero 800 ,decirme algunas cajas que estén bien en este rango de precios 50€ - 60€

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Enermax ostrog

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver, NZXT ha evolucionado bastante, no tanto en la estética, sino en calidades de materiales. Por ejemplo, he visto la Phantom original, y esta pero construida que mi Phantom 530. De hecho la original se volvía amarillenta con el tiempo. Y la 410 es de la primera generación todavía...
 
A ver, NZXT ha evolucionado bastante, no tanto en la estética, sino en calidades de materiales. Por ejemplo, he visto la Phantom original, y esta pero construida que mi Phantom 530. De hecho la original se volvía amarillenta con el tiempo. Y la 410 es de la primera generación todavía...
Gracias no tenía claro si comprame la Phantom 410 ahora que has dicho lo de lo del tono amarillento ya tengo claro no

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias no tenía claro si comprame la Phantom 410 ahora que has dicho lo de lo del tono amarillento ya tengo claro no

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Las nuevas Phantom no tienen este problema por eso. Mi 530 con 2 años sigue impoluta. Mírate la 240, que es la sustituta de la 410.
 
Las nuevas Phantom no tienen este problema por eso. Mi 530 con 2 años sigue impoluta. Mírate la 240, que es la sustituta de la 410.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba