• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nzxt s340

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas, la cosa es que estoy a punto de comprarme mi pc que llevara un i5 8600k, gigabyte z370 hd3p, ram de corsair 16gb a 3000 mhz ,cryorig h5 universal, 1tb, ssd 250gb, una gtx 1070 y una fuente de be quiet pure power 10 de 600w. Mi pregunta es que la caja que le pondre sera la nzxt s340 blanca, si tendria algun problema de temperatura en verano (sevilla,andalucia) teniendo en cuenta que llega a los 45° grados. En caso de que hubiera problemas cual otra caja me recomendais blanca que sea elegante?
Gracias.
 
Buenas, la cosa es que estoy a punto de comprarme mi pc que llevara un i5 8600k, gigabyte z370 hd3p, ram de corsair 16gb a 3000 mhz ,cryorig h5 universal, 1tb, ssd 250gb, una gtx 1070 y una fuente de be quiet pure power 10 de 600w. Mi pregunta es que la caja que le pondre sera la nzxt s340 blanca, si tendria algun problema de temperatura en verano (sevilla,andalucia) teniendo en cuenta que llega a los 45° grados. En caso de que hubiera problemas cual otra caja me recomendais blanca que sea elegante?
Gracias.

Buenas, una con la misma caja y un eequipo parecido, esta en mi firma, y viviendo en malaga cordobes de nacimiento xD y decir que yo actualmente en verano me quedo en unos 45 grados pero tengo una refrigereacion liquida puesta en iniierno ando en 20 y currando a full el pc en 40 jaja, y la gt en 60 que es su temp standar buena sin liquida, tneog la g1 , asique yo creo no deberias tener problema, yo antes lo tenia con un FX 9000 que eso es un puto volcan, con la misma liquida y de 60 no subia en verano , asi que segun la refrigeracion que le pongas obvio si le pones una liquida buena, yo tengo la H110I o un aire tipo noctua de 70 pavos no deberias tener problema, que cuando se me queme la liquida sera mi compra XDD, aunque se me jodio la caja y quiero pillarme un eçatx de cooler master o alguna asi pero lo puse por aqui y nadie me ayudo :( a decidir una buena jaj , Espero hber ayudado un poco ^^
 
Gracias , no me sacas mucho de dudas porque tienes liquida, pero buenl yo creo que no deberia haber ningun problema, igual gracias por contestar y ayudar :D
 
Gracias , no me sacas mucho de dudas porque tienes liquida, pero buenl yo creo que no deberia haber ningun problema, igual gracias por contestar y ayudar :D


Bueno ya pero la tengo por que la traigo de mi anterior PC lo proximo sera un Noctua NH 15 que vale 70 80 pavos pero rinde igual que una liquida pero sin el coste de tener que cambiarlo cada x tiempo y tb le cambiare la pasta termica por una de calidad tb , es algo orientativo jaja
 
Darketen, a qué temperaturas llegan tus componentes cuando los pones a 100%?
 
Arriba