• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nzxt x53 o h100i rgb platinum?

LuisP1

Nuevo
Registrado
1 Mar 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas a todos amigos,mi duda está entre estas dos refrigeraciones,querría saber cual da mejores resultados,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno después de lo que he leído respecto a las platinum de corsair...creo que me inclinaría mas por la kraken x53,si alguien puede decirme su experiencia lo agradecería.
 
Busca los valores técnicos de las RPM y presión estática de los ventiladores. A mayor presión estática, mayor disipación obtendrás.
Los ventiladores de mi Kraken NZXT X62 tiene presión estatica aprox de 4.

Saludos
 
Busca los valores técnicos de las RPM y presión estática de los ventiladores. A mayor presión estática, mayor disipación obtendrás.
Los ventiladores de mi Kraken NZXT X62 tiene presión estatica aprox de 4.

Saludos
Gracias por tu aportación tio !
 
Busca los valores técnicos de las RPM y presión estática de los ventiladores. A mayor presión estática, mayor disipación obtendrás.
Los ventiladores de mi Kraken NZXT X62 tiene presión estatica aprox de 4.

Saludos

4?...2.71mmh-20
 
si te cabe x63 mejor que mejor...sino cualquiera de las dos...(las x62 todavia se venden y estan como las x53)
 
Arriba