• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

:o y por qúe no hacemos esto?

DateMost

DateMost
Pues eso muyayos por qué no representar a Elchapuzasinformatico en HWbot?
http://hwbot.org/
Podría ser algo nuevo y diferente para todos nosotros :D ( yo no puedo hacer OC )
Si alguien se anima que lo diga y así nos damos a conocer por esos lares también :D

Yo lo veo bien, entre todos podemos llegar a ser uno de los mejores grupos de España (los que hay no tienen mucha puntuación ..)

Si quieres yo me apunto
Tengo el hard necesario (digo yo)
Falta algun 2011 y las gpu nuevos
Podemos hacer un grupo de WhatsApp no?
Hablamos mas facil

Ps: aunque no veo como podemos ponernos con ellos

6192a37f187b17bb1ca12672a3578bdc.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
Con esos grupos profesionales claro que no, pero en los grupos de España, podemos llegar a los primeros puestos fácilmente

Pues ya está dicho y hecho :D Capitan del equipo? algún Oceador serio?

Borja Rodríguez Borjitas nos dejas hacer el equipo y tal y poner la foto de el chapuzas para representar el team?

Si os poneis serios todos podéis llegar a ser primeros de España, ya os lo digo y sin mucho esfuerzo dependiendo la gente entre los 5 primeros.

Hay grupos que la gente lo ha dejado y apenas puntuan ya.

Qué es exactamente? Una especie de "hall of fame" tipo 3Dmark pero se suman las puntuaciones de todo el grupo? Si es de ese estilo nos pueden dar una paliza pero de las buenas.

wNTRL9g.png

Me apunto :sisi3:

Si sirvo de algo, por aquí me teneis tambien jajaja

Decirme que hay que hacer :p

Qué es exactamente? Una especie de "hall of fame" tipo 3Dmark pero se suman las puntuaciones de todo el grupo? Si es de ese estilo nos pueden dar una paliza pero de las buenas.

wNTRL9g.png
Depende la liga que te apuntes...no esperes apuntarte a la liga del Pro OC/ Elite o Extreme (esta hasta la podria descartar) porque no haceis nada...

Lo suyo es la enthusiast.