• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

:o y por qúe no hacemos esto?

Yo doy apoyo moral que no tengo PC para hacer OC.

Ir posteando nicks que hay uno que se llama Ariis y no se quien es jajaja

jajaja
Bueno acabo de hacer un user nuevo (Cop-osiris) en hwbot y unirme al grupo

Alguien me dice de que va esto?

Si osea, pero qué hay que hacer... un equipo concreto, y tu mejorarlo en OC? o cómo coño va? xD

Si osea, pero qué hay que hacer... un equipo concreto, y tu mejorarlo en OC? o cómo coño va? xD

Vas subiendo tus resultados a tu perfil y te van dando puntos; se suman los puntos de todo el equipo para computar (el equipo) en un ranking nacional, mundial y por ligas... está guapo.

El OC se puede hacer con absolutamente lo que te de la gana, ganas puntos dependiendo de tus resultados (la web lo compara con los demás usuarios del mismo hardware y mismo software de bench)

pùes yo me apuntaria que tengo que sacarle la chicha al 4790k

Vas subiendo tus resultados a tu perfil y te van dando puntos; se suman los puntos de todo el equipo para computar (el equipo) en un ranking nacional, mundial y por ligas... está guapo.

El OC se puede hacer con absolutamente lo que te de la gana, ganas puntos dependiendo de tus resultados (la web lo compara con los demás usuarios del mismo hardware y mismo software de bench)

Resultados de rendimiento? o la diferencia de OC con frecuencias base?

Resultados de rendimiento? o la diferencia de OC con frecuencias base?
Si, de rendimiento con OC sin OC mayormente. En la pagina te dan los programas e instrucciones a la hora de subir y validar resultados.

vamos a dar caña!

Usuario : Style2

Yo me registré en su día, pero ni puta idea de como va.

Hice unos test y lo subí
Mal no está , todo de stock

Buenas de nuevo a todos! :D estaba buscando en el baúl de los recuerdos y me he encontrado con esto:
http://hwbot.org/team/elchapuzasinformatico/

Vengo a deciros que estamos en el puesto 373 mundial! de más de 3000 equipos participantes!!!

PD: Para entrar al equipo va a ser necesaria una pass, la cual es:
elchapuzas

Última edición:
Buenos días, me gustaría entrar en el equipo este, me he registrado pero no encuentro el equipo, me podéis decir como entrar?

Saludos.

Pues yo también me he metido, mi nick es Dreamer. Buenos bench me pasaba con hardware patatero en su tiempo :salta:

Hay que poner la pass de arriba para entrar al equipo <3 y __Dava__ dime tu nick y sino te invito yo