• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Objetivo iphone 6

Paupmi

Nuevo
Hola, estaba mirando para poder hacerme con un iphone 6 (me gusta y punto para lo que pensáis que es una patata jjj) estoy en movistar sin permanencia, la mejor oferta creo q es haciendo una portabilidad a vodafone tarifa megayuser 30€ Primeros 6 meses y luego 40€ 18meses + pago 109€. Lo cual sería 1009,00€ en 2 años vamos 42€ mes q es más o menos lo q estoy pagando en movistar. Lo que no se sí hacer la portabilidad de la línea primero sin móvil y sin permanencia a una tarifa smart m y cancelarla a vodafone por teléfono a ver si para que siga adelante con la portabilidad consigo q el descuento sea para los dos años o algo mejor, ya que creo q movistar no me ofrecerá nada. Que pensáis que es lo mejor?
Gracias!!!!

compratelo libre x 699 euros y te coges una tarifa de simyo con 1 gb y 80 minutos al mes en llamadas

te saldra por menos de 1009 euros en dos años

699 + 9x24=950 euros tirando por lo alto, y te dejas de permanencias.

y sino haz lo de vodafone con amago de cancelacion y posterior amago dentro de 12 meses.

Bufffff... para mi es un atraso gastarse ese dinero en un iphone. Con ese dinero vete de viaje a las Bahamas! Tu karma te lo agradecerá.

Bufffff... para mi es un atraso gastarse ese dinero en un iphone. Con ese dinero vete de viaje a las Bahamas! Tu karma te lo agradecerá.
+ 9999999

Es que acabo de volver de allí xD

Nota: me encanta q te encante tu Samsung 5 jaja para gusto lo colores

Vale es q de simyo mucho no me fió en plan cobertura y esas cosas jeje a ver con la cancelación de portabilidad a vodafone me ofrecen algo interesante sino cancelo y intento con simyo
Gracias Joan!

Es que acabo de volver de allí xD

Nota: me encanta q te encante tu Samsung 5 jaja para gusto lo colores

No me malinterpretes! Te lo digo como consejo. He visto hoy el iphone6 y me parece muy chulo, pero de ahi a gastarse ese dineral va un trecho. Teniendo la variedad a buenos precios de hoy en dia me parece una barbaridad gastarse eso por mucho dinero que se tenga. Tendré mentalidad de pobre, no sé. Por cierto tengo un galaxy 3 pero no pienso volvr con samsung. Hoy por hoy me conformo hon un huawei adcend p7, o incluso un oeange rono, que esta muy chulo.
Pero vamos, que es tu dinero...

No me malinterpretes! Te lo digo como consejo. He visto hoy el iphone6 y me parece muy chulo, pero de ahi a gastarse ese dineral va un trecho. Teniendo la variedad a buenos precios de hoy en dia me parece una barbaridad gastarse eso por mucho dinero que se tenga. Tendré mentalidad de pobre, no sé. Por cierto tengo un galaxy 3 pero no pienso volvr con samsung. Hoy por hoy me conformo hon un huawei adcend p7, o incluso un oeange rono, que esta muy chulo.
Pero vamos, que es tu dinero...

Ya tio pero para mi q llevo años con iphone's que tengo todo conectado y estoy más q acostumbrado al sistema, Apple me encanta por eso para gusto los colores q el que este feliz con su alcatel olé por el jeje
Un abrazo