• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

[Objetivo] Mate 10 Amago Vodafone!

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
[Objectivo] Mate 10

Restauro el post:

Buenos días!!

Actualmente estoy en Vodafone-Ono con 300MB, RED L y otra tarifa residual de ono.
Mi intención es amagar a yoigo para sacar el Mate 10 con la tablet de regalo (que me ha comentado algún usuario que es posible) y sacar el máximo descuento posible.
Me comenta borja que lo ponga por aquí
Es posible?

Un saludo
 
Última edición:
Hoy a la manaña he hecho la portabildiad y aun sigue validandose, ninguna noticia de ninguno de los dos.
Es normal? saludos
 
si es normal, hasta el miercoles no comenzara nada
Hoy a la manaña he hecho la portabildiad y aun sigue validandose, ninguna noticia de ninguno de los dos.
Es normal? saludos
 
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu xxxxxxxx y el 14/12 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo

Y vodafone me dice:

En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 800.400.001 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad.

Nada de contraoferta de momento :( cuándo me cambié de Movistar era una lluvia de ofertas.
 
A mi tampoco me llamaron, sólo me mandaron el sms. Pero llamé a ese número y conseguí los descuentos que quería.

Ya contarás. Suerte!

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu xxxxxxxx y el 14/12 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo

Y vodafone me dice:

En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 800.400.001 indicando el numero sobre el cual ha solicitado la portabilidad.

Nada de contraoferta de momento :( cuándo me cambié de Movistar era una lluvia de ofertas.
 
Vaya desastre de atención que tienen los de vodafone.
Llamo al 800.400.001, me dicen que tiene una oferta para mi, pero que el sistema esta caído, que llame antes de las 10. Llego 20 llamadas a todos los números existidos (....220, ....193, 22123, 22122, 800.400.001, 800.400.133) y nada, que nadie puede mirarme la oferta que tengo al ser autónomo, que hable con el departamento de bajas empresas que parece ser que no existe -_-.

Alguna recomendación? el día 18 a las 2:00 se hace efectiva la portabilidad :(
 
no te han llamado ellos??por casualidad no seras autonomo y de ono??
Vaya desastre de atención que tienen los de vodafone.
Llamo al 800.400.001, me dicen que tiene una oferta para mi, pero que el sistema esta caído, que llame antes de las 10. Llego 20 llamadas a todos los números existidos (....220, ....193, 22123, 22122, 800.400.001, 800.400.133) y nada, que nadie puede mirarme la oferta que tengo al ser autónomo, que hable con el departamento de bajas empresas que parece ser que no existe -_-.

Alguna recomendación? el día 18 a las 2:00 se hace efectiva la portabilidad :(
 
Vaya cachondeo con ono, me llaman para que no me vaya, pero que NO pueden decirme la oferta, porque no pueden acceder a esa información.
En resumen, me ido a yoigo,300/300 con 25gb + ilimitadas en dos lineas, el mate 10 por 80€ al mes.
Y en teoría me iré, pero no se si tendré contra oferta de momento
 
pues igual ya no y menos aun si has portado todo directamente a yoigo...
Vaya cachondeo con ono, me llaman para que no me vaya, pero que NO pueden decirme la oferta, porque no pueden acceder a esa información.
En resumen, me ido a yoigo,300/300 con 25gb + ilimitadas en dos lineas, el mate 10 por 80€ al mes.
Y en teoría me iré, pero no se si tendré contra oferta de momento
 
pues igual ya no y menos aun si has portado todo directamente a yoigo...
Es posible que no, pero tampoco veo correcto que vodafone te tracte de segunda por estar en otra parte de la misma empresa.
 
lose, pero asi funciona y no puedes quejarte porque ellos con sus departamentos pueden hacer lo que estimen...
Es posible que no, pero tampoco veo correcto que vodafone te tracte de segunda por estar en otra parte de la misma empresa.
 
Arriba