• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OBS grabar en 2k y emitir a 1080

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Buenas
Estoy probando cosas de esta aplicación y hay una cosa que o bien no entiendo correctamente o que no puedo hacer por limitaciones que no tengo nada que ver, os pongo en situación.

Los otros días estaba probando esto de twitch y las calidades y todo el rollo este, bueno pues mi pantalla es de 2k, así que mirando en las opciones, cambie la resolución del lienzo a la resolución que quiero, 2560x1440, perfecto.
Ahora me voy a probar en twitch, el cual ya vienen los "contras" y es que solo puedo emitir en 1080, bueno, busco en internet, ajusto las opciones y perfecto, se puede emitir en 1080 y el linezo a los 2k.
Me dio por grabar el stream desde la propia aplicación, pensando que la grabación igual pesaría bastante y tal, así que me voy a la carpeta que le tengo asignada al obs para que guarde los vídeo y noto algo raro, como pixeles en la partida. Me da por mirar las propiedades del vídeo y veo que la resolución es 1080.
Entonces claro aqui es mi duda, yo imaginaba que obs grabaría a 2k, pensando que la grabación la realiza en la resolución del lienzo y no la emisión. Total, la pregunta es ¿es posible grabar a 2k las partida y emitir a 1080?
Gracias por vuestras respuestas :)
 
Arriba