• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Obtener puerta de enlace y DNS de una red.

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola a todos.

No se si lo pongo en el sitio adecuado el hilo, sino ruego se cambie al sitio adecuado.
Expongo el tema. Un familiar ha abierto una oficina. La cuestion es que tiene una multifuncion gordota (de las buenas) y queria instalarla en la red. Hasta aqui todo bien. El problema es que la empresa matriz le ha instalado los pcs, red, y la impresora actual. Los pc estan capadisimos (no se puede hacer nada desde ellos). Al no tener acceso de administrador, no se la puedo instalar, pero he intentado configurar la multifuncion para que los escaneos le lleguen al correo. Si conecto mi portatil a la red, me reconoce la impresora y se instala sola. Con el ipconfig obtengo mi ip y la puerta de enlace (no se si sera correcta) pero las dns no. La cuestion es que he puesto genericas y la multifuncion no es capaz de enviar el mail con el documento. Por supuerto yo no tengo acceso a internet. La intención es de hacer funcionar lo del correo en la multifunción, pero no soy capaz. Mis conocimientos son limitados y el servicio técnico (si lo tiene) es de lo que le han montado. La impresora es una lexmark x656de. No he probado a dejar las dns en blanco en la configuracion de la impresorsa. No se si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos.
 
ipconfig /all
 
Hola, gracias por la respuesta. No se puede abrir el cmd.
Al final he desistido. No he sido capaz. Y paso de perder más tiempo con eso.
 
Arriba