• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc 930 todo ok?

Bartz

De profesión Chapuzas
Saludos, me gustaria saber si esta todo ok con el Oc, sobre todo alguien que tenga experiencia en 1366, donde tengo dudas es con los valores de voltaje porque tengo fuente nueva, quiero saber si los valores +3.3V, +5V y +12V estan ok.

eAWyYLH.jpg

Yo creo que si, si hubieras hecho la captura a plena carga posiblemente sean algo más altos.
Yo lo veo ok

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo creo que si, si hubieras hecho la captura a plena carga posiblemente sean algo más altos.
Yo lo veo ok

Saludos Muro, pues el tema es que ahora en plena carga los valores de la fuente no cambian, da igual si estoy en plena carga o en reposo, los valores se mantienen igual como en la captura, digo yo que eso es bueno porque con la fuente que tenia antes una nox urano cuando estaba en carga los valores bajaban brutalmente de +5v podia llegar a 4.3v cosa que ahora con la fuente corsair que tengo no pasa eso, con esta fuente es la primera vez que llego a un Oc tan alto y todavia podria seguir subiendo mas, lo que pasa es que tengo un cooler master 212evo de disipador y con el oc que tengo ahora en el intelburntest me llega a 73º y en juegos 55º-58º pero la del intelburn ya me parece alta como para seguir subiendo, seguramente por agua podria llegar facilmente a mas de 4Ghz.

Yo lo veo bien, llega un momento que es irrisorio el rendimiento que sacas respecto al voltaje que tendrás que usar y la temperatura que vas a alcanzar.
Si quieres dar el salto en rendimiento de verdad en ese socket, ve a por un Xeon de 6 núcleos.