• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC a 4670K

Garxo

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
102
Puntos
18
Hola buenas, tengo un intel i5 4670k y una placa azus z97-A y he podido subir el micro a 4,3 Ghz con un voltaje de 1.225. Tengo una temperaturas ambiente por esta epoca de alrededor de 29-30.

En idle el micro esta en unos 38-39 grados y en plena carga le he pasado el test de AIDA64 y el PRIME95 y me da unas temperaturas de alrededor de 70-72 grados.
Quiero intentar subirlo un poco mas ,¿ Son temperaturas decentes o tendria que estar algo preocupado?
 
Ya es casualidad, cuál es tu CPU cooler? Prime suele dar valores más altos de voltaje yo creo que está bastante bien a 4.3 y 72º a tope. Pero hay ejemplos más bajos de temperatura pero todo depende de 1000 cosas
 
Ya es casualidad, cuál es tu CPU cooler? Prime suele dar valores más altos de voltaje yo creo que está bastante bien a 4.3 y 72º a tope. Pero hay ejemplos más bajos de temperatura pero todo depende de 1000 cosas
Es la RL Corsair H105
 
La temperatura me parece algo elevada; ¿Qué pasta térmica utilizas?, un correcto y buen flujo de aire también ayudaría a paliar esas temperaturas.
 
La temperatura me parece algo elevada; ¿Qué pasta térmica utilizas?, un correcto y buen flujo de aire también ayudaría a paliar esas temperaturas.
Utilizo una MX-4. Y el flujo de aire lo tengo de la siguiente manera: metiendo aire, un ventilador alante y dos abajo. Sacando aire, un ventilador atras y los dos que tengo puestos en la liquida
 
Arriba