• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Oc a 75hz en fujitsu E20T 6LED y ahora quiero uno de 144hz xD

terminat2

Chapucillas
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Muy buenas, debido a que se me rompio el monitor que tenia he podido coger este que tenia en el ordenador de gama baja de mi hermano y haciendo unos ajuste y subiendo los herzios a 75 he notado una mejor muy sustancial en los movimientos de los juegos que juego, principalmente el warframe.
La verdad ,¿recomendais irse hasta el Asus Rog pg279q o el Acer predator XB271HU aunque sean caros como inversion de futuro?, no tendria potencia en el ordenador para moverlos actualmente ya que "solo" poseo una gtx 660ti.

O es una locura y me deberia conformar con alguno de 144hz mas barato y sin g-sync, como los aoc o la gama algo mas baja del asus.

La verdad es que en solo 2 dias , me he quedado enamorado de la frecuencia mas alta, aunque el pobre fujitsu no llega ni a fullhd.

Muchas Gracias de antemano. *^_^*
 
Hombre el Aoc te haría el servicio y si se nota mucho los HZ yo tengo el asus y te puedo asegurar que lo que tengo claro que no volveré a los 60hz ni loco , de 100 a 144hz es lo que realmente interesa, lo de que no tienes pc , eso ya depende de cuando quieres renovarlo, si piensas renovarlo pronto si te vale la pena si no sabes cuando mejor pilla un AOC., un saludo y espero a verte ayudado.
 
Gracias, la verdad es que para renovar la tarjeta grafica estoy esperando a las nuevas que saquen nvidia( no creo que me pase a amd, tengo malas experiencias con el otro pc de casa), el salto de la 660ti a una 970 me parece muy pronto.
Voy a mirar el aoc y ya si eso mas adelante lo dejo de segundo monitor , que tener 2 de 144hz seria ya una pasada.
 
Arriba