• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC a Gigabyte GeForce GTX 650, Ventajas y desventajas?

cexposito

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
67
Puntos
8
Hola gente,
bueno pues hos cuento, hace ya unos 3 meses mas o menos me compré un pc nuevo, aqui el link para que veáis como es: http://i.imgur.com/uFfAZGH.jpg
Cuando estuve preparando las piezas ya me di cuenta de la gráfica que iba a poner era versión oc, pero no creía que lo fuera a usar, y ahora me pregunto, como lo hago para hacer oc en mi gtx 650? se que en el cd hay un apartado para hacerlo pero... despues de eso, que? y cual son las ventajas e inconvenientes?
muchas grácias a todos!
 
Depende para que uses ese pc...esta descompensadisimo la verdad (es mi opinion), las ventajas de un oc pueden ser mas fps en los juegos (no esperes maravillas, es una 650...y mas a full HD) y inconvenientes serian: mas temperatura, mas desgaste, puedes ocasionar estabilidad...etc
Pero responde a esta pregunta: para que usas el pc? porque si es para diseño o algo asi no me meto...pero respondenos.
 
Me suena a un PC de MediaMarkt o algo de esto :sisi3:

Pues ganarás más rendimiento en juegos, y desventajas, si usa un sistema de refrigeración avanzado, ninguno, ya que con OC tendrá temperaturas inferiores respecto a una GTX 650 con peor disipador.
 
Pues visto lo visto, mejor no toco nada, ya que no me ofrece sufucientes ventajas como para evadir tantos problemas, por cierto, el pc no es de mediamarkt, pero lo que si es que hos consulté un poco por aquí antes de montarlo xD
 
pc lo uso para grabar y renderizar estos videos, cuando digo grabar me refiero a juegos, y lo q mencionas de que està descompensado a mi no me lo pareze, bueno, mas que nada pq lo he estado probando 3 meses y me va perfecto todo, en cuanto rendimiento, juegos, fps al grabar... pero bueno, no creo que al final recurra a hacer oc, pero muchas grácias a los dos de todas formas ^^
 
Si es para profesional si, si es para jugar, ya vas jodido.

En OC sólo ganarás con juego.
 
Arriba