• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC al 860K con una asrock extreme 4+

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Pues hara un par de dias un familiar que se actualizo el PC me dio las piezas de su equipo viejo, un athlon 860k, una asrock extreme4+, y 16GB de ram hyperx fury (2x8), estas ultimas venian con 2 perfiles xmp, uno de 1600mhz cl9 y otro 1866mhz cl10, estoy usando este ultimo.
Me dio por probar como subia, he pasado de 3,7ghz a 4.4ghz a 1.35v, en el cinebench r15 a 4ghz me daba 317, a 4,2ghz me salto a 338 y a 4,4ghz me salto solo a 342, toy por dejarla a 4,2 ya que las temps en 4,4 me llegan a 84º con el cinebench, jugando se mantienen en los 74~
El disipador es un cooler master hyper 212 evo creo, me lo dio el familiar tambien, pero me lo trajo todo metido en las cajas de las piezas nuevas y es dificil de identificar el modelo porque tampoco dejo las etiquetas puestas...
La subida de rendimiento respecto al xeon x5460 oceado se nota bastante eso si, ahora el warframe no me baja de 60 ni ha patadas, lo mismo que con el genshin impact.
 
Arriba