• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

oc Corsair Vengeance

Hola makina.

Si le subes latencia y aumentas un poquito el voltaje, quizás puedas OCearlas más... Pero vamos, 3200mhz ya está muy bien para DDR4, no hace falta más, realmente...
 
Como te dice el compañero Consultor, no hace falta ocearlas mas.. Con esa velocidad mas que de sobra para cualquier tarea.
 
queria comentarles que tengo la ram a 3600mhz y el voltage estaba a 1.335 y lo e bajado a 1.264 ,total que funciona bien pero el echo de haber bajado el voltage influye en algo ...menos rendimiento?les vuelbo a subir el voltage?las dejo como estan?que opinan?
 
queria comentarles que tengo la ram a 3600mhz y el voltage estaba a 1.335 y lo e bajado a 1.264 ,total que funciona bien pero el echo de haber bajado el voltage influye en algo ...menos rendimiento?les vuelbo a subir el voltage?las dejo como estan?que opinan?

Pienso que deben estar a 1.35v, esa es la tensión probada por la marca.

Quizás ahora aparentemente no tengas fallos, pero quizás luego sí y pantallazos que te crío... A 1.35v es su configuración, yo no bajaría de ahí.
 
muchas gracias amigo---
 
Arriba