• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC E6550 y placa P5LD2-SE

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola a todos,

Estoy trasteando un poco con mi equipo (antiguo). Estoy intentando hacerle un poco OC que segun he visto en foros se puede subir un poco. La cuestión es que si subo la velocidad por encima de 340Mhz no arranca. El Vcore lo tengo en auto y marca 1.44v. Si lo pongo en 1.225, se sigue manteniendo en ese voltaje, no baja. Supongo que el problema sera la placa. La grafica es una X1550 de 512. Yo creo que esto no es normal. Si pongo la frecuencia de pci express en 100, no arranca. Lo tengo que tener todo en auto. Tengo la ultima version de la bios para la placa base. Se puede hacer algo o paso del tema? Gracias.
 
Pf, en esa placa base muy poco podras sacar. Puedes intentar subir el VCore pero vamos, esas placas no overclockean casi nada excepto con Celeron Ds (que ya de por si overclockean muchisimo porque vienen de serie con muchisimo mas VCore del que necesitan).
 
Arriba