Darkinferno
De profesión Chapuzas
He estado mirando por el foro pero no me enterado mucho de casos similares,hace poco me agencie con un 4790k y al hacer oc desde placa,lo hace de modo aotomatico diciendole un par de parametros,me hace que se quede a 4,6 en carga que es un 15% en cambio con el antiguo cpu(4690k) me hacia un 24% no se si me estoy haciendo la picha un lio,pero bueno,lo que quiero es hacer un oc estable con alguna plantilla teniendo los componentes que tengo ahora:
Cpu: i7-4790k (OC a 4600 MHz)
Refrigeracion CPU: Corsair H115i
Placa base: Asus Z97-K
Memoria ram: G Skill RipjawsX F3-2133C9-4GXL x 4 (16GB) (Poco OC basico)
GPU: Strix-GTX 960-series asus 2GB ram (Oc con GPU Tweak de asus)
Fuente: Corsair RM 650 Plus Gold
SSD: Samsung 850 Pro 128 GB (Solo S.O y programas varios)
HDD: WDC 1 TB,7200 RPM (Juegos y multimedia variado)
Lector/gravador cd/dvd : Asus Drw-24F1ST (Apenas se le da uso)
Torre: Corsair Graphite 780t con ventiladores corsair pro de levitacion magnetica
La grafica tengo intencion de pillar 2060,pero mirando e visto que me hara un 14% de cuello de botella y queria reducir lo mas possible ese cuelo haciendo oc a la cpu,decidme si con el 4,6 ya lo tengo bien o puedo darle algo mas sin miedo a que huela a tostada...Muchas gracias^^
P.D:Me descargado la utilidad de intel para oc xtu pero me pierdo bastante y no la e usado
Cpu: i7-4790k (OC a 4600 MHz)
Refrigeracion CPU: Corsair H115i
Placa base: Asus Z97-K
Memoria ram: G Skill RipjawsX F3-2133C9-4GXL x 4 (16GB) (Poco OC basico)
GPU: Strix-GTX 960-series asus 2GB ram (Oc con GPU Tweak de asus)
Fuente: Corsair RM 650 Plus Gold
SSD: Samsung 850 Pro 128 GB (Solo S.O y programas varios)
HDD: WDC 1 TB,7200 RPM (Juegos y multimedia variado)
Lector/gravador cd/dvd : Asus Drw-24F1ST (Apenas se le da uso)
Torre: Corsair Graphite 780t con ventiladores corsair pro de levitacion magnetica
La grafica tengo intencion de pillar 2060,pero mirando e visto que me hara un 14% de cuello de botella y queria reducir lo mas possible ese cuelo haciendo oc a la cpu,decidme si con el 4,6 ya lo tengo bien o puedo darle algo mas sin miedo a que huela a tostada...Muchas gracias^^
P.D:Me descargado la utilidad de intel para oc xtu pero me pierdo bastante y no la e usado