• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc fx8320

Pericoooo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
182
Puntos
18
Pues nada, con el oc tune de mi placa me lo sube a 3,8 turbo hasta 4,1 pero me gustaría dejarlo 24/7 @ +4,5 a ser posible.

Tengo una h80 y me gustaría sacarle mas partido a mi pc.

Por ello ofrezco unas birras a quien me eche un cable con el OC :sisi3:

Un saludo
 
Tengo un 8320 en mi GA-970A-UD3P y lo que hice para dejarlo a 4Ghz fijo fue simplemente ir subiendo el voltaje un punto (+0.025V en el caso de mi placa) y subir el multiplicador otro punto (de 3.5 a 3.6, por ejemplo).
Si el IBT y el Prime no lo petan, subo frecuencia, si hay fallos o no pasa el test, subo voltaje.

Por simple prueba y erro al final estoy seguro que podría haber llegado a 4.6, pero no me interesaba estresar el CPU con más voltaje del necesario si no voy a usar la potencia extra.
Por cierto, normalmente la gente quita el Turbo cuando hace OC, no? Yo lo quité.
 
Si, creo que si lo quitan.

Hay un tutorial sobre dicha CPU para hacerle un underclock manteniendo rendimiento, interesante para cuando os llegue el verano :sisi3:
 
Arriba