• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc fx8350

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Me gustaría que alguien me aclare un par de dudas respecto al oc que he hecho a mi cpu con una placa base 990fxa-ud3.

Primero de todo explico lo que he hecho:
1- Desactivar turbo boost + coolquiet
2- subirle el multiplicador hasta llegar a 4.5
3- subir el vcore hasta 1.425

La cosa es que nose si este vcore es demasiado elevado o esta dentro de los limites. A parte para comprobar estabilidad uso el occt, la cosa es que lo pase durante una 1h 30m y 0 errores, pero lo paso hoy otra vez y a loas 30 segundos salta error núcleo 0, vuelvo a empezar el test otra vez (dejándolo reposar 10minutos) y lo pasa durante 1h 30m (sin haber tocado ningún parámetros), lo he vuelto a pasar y a los 5 minutos me ha saltado error en el núcleo 1. Ahora le estaba pasando otra vez el test y lo ha vuelto a pasar sin problemas durante 45minutos. Es decir pasa el test cuando le da la gana XD, cuando le pica lo pasa durante 1h 30m y cuando no le pica no dura ni 5 minutos.

Es normal? que estoy haciendo mal?

saludos!
 
Tienes varios post de overclock del FX-8350, échale un vistazo, pues tienes algunos muy bien explicados, que yo de OC años que voy verde, pues me limito al portátil... xD
 
Si eso es chicle a 5.1ghz a 1.4855V
 
Arriba