• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC GTX 1080 MSI GAMING

gerblock

Nuevo
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Hola¡

estaba haciendo hacer oc a mi grafica pero solo sube +100 mhz la gpu y encambio la memoria puedo subirla hasta +750 mhz

tiene sentido subir tanto la memoria? solo he bajado el power limit al 90% no se si desbloquear el voltaje de la gpu y subirlo un poco a ver si subir mas de +100 mhz.

en el benchmarck mi puntuacion de la grafica parece que no es muy alta..... cuando compre esta grafica msi pense que era de las mejores.

saludos
 
Hola¡

estaba haciendo hacer oc a mi grafica pero solo sube +100 mhz la gpu y encambio la memoria puedo subirla hasta +750 mhz

tiene sentido subir tanto la memoria? solo he bajado el power limit al 90% no se si desbloquear el voltaje de la gpu y subirlo un poco a ver si subir mas de +100 mhz.

en el benchmarck mi puntuacion de la grafica parece que no es muy alta..... cuando compre esta grafica msi pense que era de las mejores.

saludos
Buenas,
hace cuánto que la compraste? Resto de componentes del pc?

Un saludo
 
Muy buenas compañero.

Las GTX 1080 la mayoría de ensambladoras las tenían muy subidas de vueltas de por si.
Con lo cual salvo los modelos más Top, poco margen de OC dejaban al usuario.
Hasta cierto punto es normal lo que te sucede.

Y si, se trataba de un modelo bueno.

Saludos.
 
entonces no hay problema en subir tanto las memorias apenas subiendo 100 mhz a la gpu?
Mientras no tengas inestabilidad ni artifacts en los juegos y demás, pues todo bien.

Saludos.
 
Arriba