Ok, paso las pruebas y te comento, gracias!Prueba con -0.050, dime que voltaje mete y si es estable, si lo es pues es cuestión de seguir bajando hasta que no sea estable.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ok, paso las pruebas y te comento, gracias!Prueba con -0.050, dime que voltaje mete y si es estable, si lo es pues es cuestión de seguir bajando hasta que no sea estable.
Lo he bajado hasta -0.070 y esta en 1.270~ estoy pasando las pruebas y monitorizando con el speccy (el coretemp me freezea el PC) no me ha subido de 67 ningún core de momento! Va por la 4ta pasadaPrueba con -0.050, dime que voltaje mete y si es estable, si lo es pues es cuestión de seguir bajando hasta que no sea estable.
Cuantas pasadas le das tu al LynX? A la 16 me dio pantallazo de watch_clock_timeoutNo esta mal, el mio necesita alrededor de ese voltaje para los 4.2ghz, ya dependiendo de lo bueno que sea el micro podras bajar mas o menos, vas bien.
Probé ahora con 0,060 en vez de 70 y perfecto me hizo 20 pasadas del linx, estoy con el Prime 95 ahora, tienes algún link para el intel? Estoy flipando, no sube de los 68°!Yo uso el intelburn test para comprobar oc.
Pues nada 4,2 GHz, 68 grados como máximo en uno de los cores el resto 65 de media. Al final en 2.87 se ha quedadoYo uso el intelburn test para comprobar oc.
68 grados sólo en un core y de manera esporádica. Me pasó 20 veces el LinX sin errores y el Prime95 lleva 3 horitas ya. Creo que lo hemos conseguido! Gracias!Es bueno, pero para OC agresivo ya no lo es tanto... pensaría en invertir en uno mejor, si no puedes, comprar un nuevo compuesto térmico de calidad que podría ayudar a acercarte a los 70, aunque lo veo algo... yo recomendaria 65-68º.
El LinX al parecer usa el mismo método que el intel burn por lo que parece, ahora queda testearlo en uso diarioDe nada hombre, si quieres fundir el micro de verdad busca el intel burn test con instrucciones avx, no tengo enlace de descarga para el.