• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC i5 750

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
He intentado hacer OC pero me da un error y se ponen las frecuencias de fábrica e hecho esto ya que tengo la misma placa base:


Se reinicia y se ponen las frecuencias de base, que tengo que modificar?
 
que tiempo de error te da pantallazo azul 124 o 101 son los voltajes necesito mas datos para poderte decir
 
Decia algo de que no se podía poner ese OC y restauraba los valores de fábrica
 
Quizás excedes los límites que te permite el equipo, si no das más detalles, complicado.
 
Ya, tendré que volver a probarlo, veis algo raro en el video?
 
No controlo de OC, se lo comentaré a Adri80.
 
Si te restaura los valores de fabrica es que ese oc que intentas setear no es estable ya sea por tu placa o por tu procesador.
Podria ser debido por muchos factores y tendriamos que concretar en que valores tienes exactamente, sino puede ser practicamente imposible dictaminar cual es el valor causante de esa inestabilidad
 
Vale, los valores que te tengo de decir como te los digo :S no tengo ni idea de oc en cpu puse exactamente los valores del video
 
Puede que tu placa base no acepte tanto bclk es lo primero que se me pasa por la cabeza.
No hay que fiarse nunca de una configuración de otra persona ya que posiblemente no tenga la misma mb que nosotros y como siempre digo no hay dos micros iguales, pueden ser hermanos pero nunca serán iguales.
 
Arriba