• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC i7 12700KF

Jon Nieve

De profesión Chapuzas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
32
Hola, he estado trasteando con el 12700kf y estos han sido mis resultados, a ver que os parecen:


5 ghz P Cores y 4 ghz E Cores con 1.185V

CPU-Z

pK2e6vd.png




Cinebench R23

gqR7qjB.png



Consumos con R23 ejecuntando:

wmC95gk.png





OCCT durante 1h con paquetes pequeños AVX2


Dt3msFN.png





la media de temperaturas segun NZXT CAM es de 61 grados durante cinebench (media hora) y 73 grados durante OCCT (1 hora)

estoy usando una H100i PRO XT con el adaptador LGA 1200 a la espera que me llegueN los tornillos del 1700.
 
esta bien aunque las temperaturas esten un poco altas para mi siempre es mejor mantener el procesador fresco a no se que pase algo inesperado.
 
esta bien aunque las temperaturas esten un poco altas para mi siempre es mejor mantener el procesador fresco a no se que pase algo inesperado.


El procesador está fresquisimo, jugando no pasa de 40 grados que en estos test's que estresan al 100% la cpu dé esas temperaturas solo significan nada en un uso de la vida real más que para pasarlo una vez y comprobar estabilidad/ rendimiento
 
Hola, he estado trasteando con el 12700kf y estos han sido mis resultados, a ver que os parecen:


5 ghz P Cores y 4 ghz E Cores con 1.185V

CPU-Z

pK2e6vd.png




Cinebench R23

gqR7qjB.png



Consumos con R23 ejecuntando:

wmC95gk.png





OCCT durante 1h con paquetes pequeños AVX2


Dt3msFN.png





la media de temperaturas segun NZXT CAM es de 61 grados durante cinebench (media hora) y 73 grados durante OCCT (1 hora)

estoy usando una H100i PRO XT con el adaptador LGA 1200 a la espera que me llegueN los tornillos del 1700.
Hola compañero.
Yo estoy ahora trasteando un 12700k de stock en una b660.

Ami de stock me da 22800. Con un voltaje de 1.19-1.20 y una temperatura en CB de 71.

Creo q son buenas temperaturas. Para cómo está el asunto.

Yo probé a poner un voltaje de 1.3 y se me iba a 88 grados

Una verdadera locura.

En consumo andaré sobre 175w.
Que para el rendimiento que dan está muy bien. A 5ghz la verdad q este procesador es una maravilla.

Pd: no te rayes con lo de la eficiencia, que aquí ahí mucha gente con lo de " lo mío es mejor" y ahí se quedan.... La lastima q lo suyo mejor nunca conseguira el rendimiento de el oc.
 
El procesador está fresquisimo, jugando no pasa de 40 grados que en estos test's que estresan al 100% la cpu dé esas temperaturas solo significan nada en un uso de la vida real más que para pasarlo una vez y comprobar estabilidad/ rendimiento
perfectas tempoeraturas es que yo no se tanto de test que nunca hice in mi pc me preocupa que mi que mi cooler que viene con el ryzen 5 3600 no aguante (me falta una grafica porque tengo una gt 710 pero tambien me falta el dinero)
 
Hola compañero.
Yo estoy ahora trasteando un 12700k de stock en una b660.

Ami de stock me da 22800. Con un voltaje de 1.19-1.20 y una temperatura en CB de 71.

Creo q son buenas temperaturas. Para cómo está el asunto.

Yo probé a poner un voltaje de 1.3 y se me iba a 88 grados

Una verdadera locura.

En consumo andaré sobre 175w.
Que para el rendimiento que dan está muy bien. A 5ghz la verdad q este procesador es una maravilla.

Pd: no te rayes con lo de la eficiencia, que aquí ahí mucha gente con lo de " lo mío es mejor" y ahí se quedan.... La lastima q lo suyo mejor nunca conseguira el rendimiento de el oc.
Tu si que eres el mejor.

s2
 
De nada hombre, veo que aún recuerdas con cariño nuestra última conversación sobre las AIO´s lo que me alegra enormemente 😁

s2
Claro hombre, aunq tengamos diferentes opiniones tampoco es pa enfadarse.
 
Claro hombre, aunq tengamos diferentes opiniones tampoco es pa enfadarse.

Hola compañero.
..............................

Pd: no te rayes con lo de la eficiencia, que aquí ahí mucha gente con lo de " lo mío es mejor" y ahí se quedan.... La lastima q lo suyo mejor nunca conseguira el rendimiento de el oc.

Pero quién esta enfadado aquí? Yo no, si solo he expresado lo bueno y mejor compañero que eres.

s2
 
Pero quién esta enfadado aquí? Yo no, si solo he expresado lo bueno y mejor compañero que eres.

s2
No digo q estés enfadado, es más refería ami.

Y tío, ya vale con el peloteo... 😂😂😂😂😂
 
No digo q estés enfadado, es más refería ami.

Y tío, ya vale con el peloteo... 😂😂😂😂😂

Ya, ya, ya lo se, pero es que tienes cada detallazo que en fín, moderador tendrías que ser para hacer grande este foro ;)

s2
 
Ya, ya, ya lo se, pero es que tienes cada detallazo que en fín, moderador tendrías que ser para hacer grande este foro ;)

s2
Que va, no me gusta la responsabilidad no pagada.

Tu si haces grande este foro compa...

Bueno y hasta aquí lo dejo por q veo q esto es una conversacion que no lleva a ningún lado.

Pd: y lo de los detallazo, en persona aún soy más directo 😂😂😂😂
 
Que va, no me gusta la responsabilidad no pagada.

Tu si haces grande este foro compa...

Bueno y hasta aquí lo dejo por q veo q esto es una conversacion que no lleva a ningún lado.

Pd: y lo de los detallazo, en persona aún soy más directo 😂😂😂😂

Pues es una pena porque tienes buenas maneras y un saber estar muy equilibrado, muy necesarios para hacer de moderador ya que hay mucho irresponsable por ahí que crea fuegos y va malmetiendo.

En fín, un placer.

s2
 
Última edición:
Hola, he estado trasteando con el 12700kf y estos han sido mis resultados, a ver que os parecen:


5 ghz P Cores y 4 ghz E Cores con 1.185V

CPU-Z

pK2e6vd.png




Cinebench R23

gqR7qjB.png



Consumos con R23 ejecuntando:

wmC95gk.png





OCCT durante 1h con paquetes pequeños AVX2


Dt3msFN.png





la media de temperaturas segun NZXT CAM es de 61 grados durante cinebench (media hora) y 73 grados durante OCCT (1 hora)

estoy usando una H100i PRO XT con el adaptador LGA 1200 a la espera que me llegueN los tornillos del 1700.
Porque no pruebas de hacer test con IntelBurnTest? es solo por comparar, es el test que mas aprieta la CPU.
 
Arriba