• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC INTEL I5 4670K -Asrock Z87 Extreme4

Cop_Osiris

ECI Hunter
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
2.299
Puntos
63
Tal como algunos sabéis he cambiado del i5 3570k al i5 4670k
He intentado hacer un oc normal 4.2 i he conseguido tenerlo con un volt de 1.2 v i con las temp :idlle 35 i carga 65 con ambiental de 25 grados
La problema que lo tengo es que quiero bajar mas los volt i no se como.Para my placa no ai muchos tuto (io no encontre ni uno)
Alguien si tiene la misma configuración que me haga un cable
 
Este mismo lo he seguido i yo
Ahora estoy buscando la manera de bajar voltajes (afinarlo)
 
JAJAJAJAJAJAJA

Mira que rápido ha salido el tío! xD

Con Makiaveliko usé esa guía. Pero cuando me echaste una mano para darle OC a mi micro no la usaste, no? Simplemente le dí clock y bajé un poco el Offset a la CPU, pero no recuerdo haber usado esa guía..XD
 
Ok
Siguiendo la guia de arriba he conseguido un oc al 4.2 con 1.5 v
Detalles:
Core v 1.155
Vccin 1.71 v
Ahora estoy con el test cpu prime 95
 
Tengo el mismo procesador lo tengo a 4,2ghz con vcore a 1.160, el ring lo tengo a 4ghz y no he tocado el Vccin. Mi duda es, si bajo el Vccin me ayudará a bajar las temperaturas (está a 1.804 en auto), no tengo problemas con ellas ya que va a máximo 55º y navegando a 25-29º, pero ganar un par de grados menos no estaría mal.
 
Yo lo tengo en 1.71
I sin problema no pasa los temp e iddle de 30 +-
En full con ibt extreme tengo max 70

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba