• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC - ¿Merecería la pena?

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Hace ya unos años que tengo mi PC y me gustaría saber que tal iría si hiciera un OC, la verdad que nunca me ha dado problemas y estoy contento por que para lo que lo he usado siempre me ha ido bien. Mi problema es que siempre quiero aprender mas y probar cosas con el PC. El tema del OC siempre me ha dado digamos que miedillo xD, pero vamos que es algo que siempre estara ahi. Dejo mis componentes:

Micro: i7 2600K 3,40GHz 8mb cache
RAM: 2 x 4gb 1333GHz
Grafica:Geforce 570GTX
Placa Gigabyte H61M-D2H-USB3
Fuente: 850W 85plus

Claro esta... me gustaría saber que cambiaríais (aunque no tengo dinero) por que me gusta enterarme de todo este tipo de cosas y mas siendo en mi propio PC. Pero lo que se... de primeras es que tengo que quitar el disipador standard de intel, por algo mucho mejor.

Muchas gracias de antemano.
 
Tienes que ponerle un disipador y cambiar de placa. Esa placa no permite overclock.
 
Yo tengo ese, no ta mal, pero el Extreme 3 es mejor
 
Yo no soy muy partidario de las corsair hydro series. Me parecen ruidosas y encima conocemos que tienen una tara que consiste en que la goma se agrieta con el tiempo.

Depende mucho del overclock que quieras hacer, pero hay alternativas por aire que van estupendamente.
 
Última edición:
up!!!!
asi lo ve la gente amigo :) yo creo que un zalman cnsx optima iria bien no horazon?
 
Un "Macho" ahí y te curas en salud y para la posteridad jajaja

La placa es para socket 1150. Para tu 1155 tendrías que irte a la z77.
 
Un "Macho" ahí y te curas en salud y para la posteridad jajaja

La placa es para socket 1150. Para tu 1155 tendrías que irte a la z77.

+1 y tanto!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, me imagino que el CM y el zalman nombrados iran de lujo

Esta placa me imagino que seria la correspondiente a mi micro ¿no? msi-z77a g45 thunderbolt
 
Gracias por las respuestas, me imagino que el CM y el zalman nombrados iran de lujo

Esta placa me imagino que seria la correspondiente a mi micro ¿no? msi-z77a g45 thunderbolt

Si te puedes estirar al macho, por 12€, tienes bastantes mas posibilidades de OC y temps mas bajas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si te puedes estirar al macho, por 12€, tienes bastantes mas posibilidades de OC y temps mas bajas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Siento mi ignorancia pero ¿que significa macho en los disipadores?, me podrias dar un ejemplo y gracias por la respuesta
 
Gracias :D, pues yo creo que tirare por el ZALMAN CNPS 10X OPTIMA, que es el que mas a mano puedo conseguir. Ya solo me queda elegir la placa que me imagino que sera la MSI que dije anteriormente.
 
Gracias :D, pues yo creo que tirare por el ZALMAN CNPS 10X OPTIMA, que es el que mas a mano puedo conseguir. Ya solo me queda elegir la placa que me imagino que sera la MSI que dije anteriormente.

Viendo el comentario anterior del macho me lo compraria sin dudarlo, ya no por el tipo de OC que hagas, si no porque ya curas en salud y si quisieras renovar la CPU y hacer OC no tendrias que volver ha comprar otro disipador. El macho vale tanto para AMD como Intel
 
Yo es que siempre compro en appinformatica aquí en Canarias (por que no tengo que pagar aduanas ni historias de estas)y no veo ningún macho, a no ser que tenga que mirar las especificaciones y ahí lo ponga. Es que con eso de "macho" estoy un poco en el aire xD.
 
Yo es que siempre compro en appinformatica aquí en Canarias (por que no tengo que pagar aduanas ni historias de estas)y no veo ningún macho, a no ser que tenga que mirar las especificaciones y ahí lo ponga. Es que con eso de "macho" estoy un poco en el aire xD.

Busca por thermalright hr-02

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Solo me salen de los thermalrigth:

THERMALTAKE VENTILADOR CPU FRIO EXTREME 2X14CM
THERMALTAKE SISTEMA RL WATER 3 0 PERFORMER 1X120
 
no son esos, esos que has puesto son thermaltake, thermalright es otra marca. appinformatica deja mucho que desear
 
Si y es lo mas parecido por eso mismo es una lastima por que estoy algo "restringido" por estl.
 
Arriba