• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC - ¿Merecería la pena?

Pues pide a xtremmedia, pcc, amazon y no te dejes estafar más por los de App. Precios desorbitados y servicio post venta pésimo.

Ya te adelanto que no lo tienen en xtremmedia y pccomponentes.

Amazon (39,95€ + envío):

http://www.amazon.es/Thermalright-Macho-120-Ventilador-blanco/dp/B008SAOCHG/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1390047911&sr=1-1&keywords=thermalright+macho

En amazon no se porque motivo han subido los precios de absolutamente todo, mi PC lo he mirado antes y me hubiese salido 60€ mas caro las mismas piezas...
 
Las rebajas :sisi3:
 
Todos los tontos tienen suerte

Muajajajjajajaja!

:rota2:
 
El problema es que no se si me cobraran aduanas ya que vivo en canarias y según como les de te meten un sablazo o no xD, por eso no suelo comprar mucho "fuera".
 
Ese disipador es de los que he mirado y ya mas o menos se que elegir. ¿Por cierto que tal veis esta placa MSI Z77A.G45?
 
Ese disipador es de los que he mirado y ya mas o menos se que elegir. ¿Por cierto que tal veis esta placa MSI Z77A.G45?

Hay mejores opciones por su precio, pero si ya la tienes, no esta mal ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Entra en facebook y únete al grupo "Simplificar trámites aduanas canarias.."

Te explican cómo hacerte tú mismo el autodespacho de aduanas y solo tener que pagar el IGIC.

Te lo digo porque yo también soy canario, y aquí habemos unos pocos XD
 
Hay mejores opciones por su precio, pero si ya la tienes, no esta mal ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No aun no lo tengo pero es una de las opciones por lo que comente, pero tengo que echarle el ojo a lo que me comento Omarspa

Entra en facebook y únete al grupo "Simplificar trámites aduanas canarias.."

Te explican cómo hacerte tú mismo el autodespacho de aduanas y solo tener que pagar el IGIC.

Te lo digo porque yo también soy canario, y aquí habemos unos pocos XD

Pues tengo que mirar eso que me comentas, una cosa mas... que no se si se considera Spam, pero ¿donde soléis comprar vosotros piezas en aussar?
 
Amazon :sisi3:

Opinión personal: amazon para piezas y aussar para montaje completo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amazon es segun el articulo. Muchas veces sus precios son muy caros.

De hecho, casi nunca tienen el precio mas barato en algo.
 
Amazon es segun el articulo. Muchas veces sus precios son muy caros.

De hecho, casi nunca tienen el precio mas barato en algo.

Cuando compré mi PC tenian todo mas barato que las otras tiendas excepto la fractal, que no la tenian en ese momento jajaja
 
Comparandolo con todas las tiendas¿?

Me parece muy muy extraño. Suele tener algunas cosas de vez en cuando mas baratas. Aunque si miras tienda por tienda, no.
 
Xtremmedia ahora mismo se lleva la palma para el tema de piezas sin montaje. No sé si seguido por 101gigas/amazon y luego aussar.
 
Comparandolo con todas las tiendas¿?

Me parece muy muy extraño. Suele tener algunas cosas de vez en cuando mas baratas. Aunque si miras tienda por tienda, no.

Eran 2 euros menos que xtremmedia pero con el envío y los gastos de pago se quedaba en bastante mas, además de que me fió bastante mas de amazon (y mi padre no te digo nada ya, le costó comprar en 101gigas...)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
101gigas ma barato que xtremmedia. Al menos hace dos semanas o asi que me aburria y me puse a comparar presupuestos en webs
 
Ah, sí puede ser.

Yo para Canarias solo miro Amazon, Xtremmedia y PCC.
 
Arriba