• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc msi gtx760

Xidgar

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Buenas chapuzillas bueno nunca hecho oc a ninguna grafica me gustaria como poder a proceder a ello con el msi afterburner para ganar algo mas de rendimiento sin que la frafica se me muera o me dure 2 dias.

Es una gtx 760 msi oc gaming

Un saludo y muchas gracias
 
Hasta que algún compi te comente, básicamente se centra en subir la velocidad de la GPU al máximo de lo permitido sin tocar voltaje, para ello vas subiendo poco a poco hasta que, por ejemplo, el 3DMark te falle, ya de ahí es buscar el nivel máximo de frecuencia sin que falle, luego tocará respaldar esa velocidad de la GPU subiendo la memoria.
 
Estare atento a ver quientega una gtx 760 a ver a cua too.tiene subido para poder comparar y a ver cuanto mas o menos puedo poner los valores.
Un saludo borja gracias.
 
Estare atento a ver quientega una gtx 760 a ver a cua too.tiene subido para poder comparar y a ver cuanto mas o menos puedo poner los valores.
Un saludo borja gracias.

Tengo la misma grafica y con el msi gaming app te da varias opciones, oc mode gaming mode silent mode i cool down esta bastante bien ahora si quieres llevarla digamos a lo mas extremo ya no creo que te sirva. un saludo
 
Lo he estado trasteando la mejor opcion es ponerlo en modo oc mientras juegas y activa el filtro gamimg la calidad imagen mejora pero no he visto mucha diferencia del modo gamimg al oc unos 70 mhz mas talvez

Que valosres te salen ,lo notas a la hora de jugar
Me da en modo oc 1241 mhz en gamimg 1009 o 1049 mas o menos no se exactamente.
 
Tal vez mejoria de un fps o 2 o algo mas seguiré trasteando con juegos
 
lo mejor es primero subir el nucleo y luego las memorias, subes el nucleo 25mhz y haces pruebas tipo 3dmark o unigine heaven, que no da problemas pues otros 25mhz, asi hasta donde pete, luego lo mismo para las memorias pero ya con la frecuencia del nucleo mas alta que te fue estable.
 
Arriba