• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC MSI R9 390 Gaming 8GB?

pitbull76

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
180
Puntos
0
Hola colegas!!! podéis pasarme un enlace fiable de algún tutorial o guía para hacer OC a una MSI R9 390 Gaming 8GB? Soy nuevo en este mundillo PC Gaming y me he montado un cacharrito ;-), estoy bastante verde en estos temas, saludos y gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
pitbull76 Esto es lo mas parecido a una guia que hay ahora mismo online (http://www.gamersnexus.net/guides/1986-amd-r9-390-r9-380-overclocking-benchmark), esta en ingles. Pero vamos asi dicho rapido, con el afterburner ve subiendo las frecuencias hasta que deje de ser estable, a la vez que ejecutas un Benchmark . Cuando deje de ser estable bajalas un poco y si las temperaturas que pilla te parecen bien pues te quedas y si no sigues bajando las frecuencias. He de decir que no te recomiendo hacer OC a un producto tan nuevo. Cuando este en sus ultimas, pues ahi si. A pesar de eso, ya ves en el enlace de arriba que lo que ganas no llega al 10 %.

Si te sigue interesando a ver si alguien te lo puede explicar de forma mas detallada.
 
pitbull76 Esto es lo mas parecido a una guia que hay ahora mismo online (http://www.gamersnexus.net/guides/1986-amd-r9-390-r9-380-overclocking-benchmark), esta en ingles. Pero vamos asi dicho rapido, con el afterburner ve subiendo las frecuencias hasta que deje de ser estable, a la vez que ejecutas un Benchmark . Cuando deje de ser estable bajalas un poco y si las temperaturas que pilla te parecen bien pues te quedas y si no sigues bajando las frecuencias. He de decir que no te recomiendo hacer OC a un producto tan nuevo. Cuando este en sus ultimas, pues ahi si. A pesar de eso, ya ves en el enlace de arriba que lo que ganas no llega al 10 %.

Si te sigue interesando a ver si alguien te lo puede explicar de forma mas detallada.

Gracias Pabloxoom!!! creo que de momento voy a seguir tu consejo de no hacer OC, como bien dices está muy fresca aún, saludos ;-)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba