• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc Pentium 4 socket 775

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Hola, me e puesto a hacerle algo de oc a mi pentium 4 del shocket 775 moviendo el FSB dela cpu de 200 que estaba inicialmente asta 225 y sin tocar el vcore. Asta hay todo bien le paso el aida64 y ningún problema, cuando intento subirle algo más el FSB y le paso el aida64 me da un pantallazo o me dice warning: hardware failure detected! Que tendría que hacer para subirle algo mas el FSB y que no me de ningún problema. El oc lo estoy haciendo desde Cloud OC que lo descarge de la pagina de gigabyte
 
Sin hacer overclock, que temperatura tiene?
 
a full no llega a los 50
 
Sinceramente no se si compensa, deja puesto la CPU, placa base y RAM para que se te pueda ayudar mejor.
 
Pues tengo placa: Gigabyte GA-8I915P Duo v2
cpu: Intel Pentium 4 630
ram: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tampoco tengo intención de llevarlo a 4 ghz solo 3,6 o asi para que me aguante asta final de año para cambiar todo .
pd: tengo un cooler master hyper t4 de disipador.
 
El problema es que con tu placa poca cosa o nada puedes hacer.
 
entonces creo que los dejare a 3.3 ghz algo es algo jaja gracias a los 2 por contestar.
 
Arriba