• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC Ram Gskill trident x 1600 cl7

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenas compañeros, he adquirido dos modulos de 8gb de RAM cada uno, los he montado en los zocalos que recomendaba el manual de la placa base y la primera cuestión es si automáticamente funciona el Dual Chanel.
He probado a subirle la frecuencia a 1800 subiendo el voltaje dos puntos y tras un test me ha dado un 6% mas de rendimiento, ha pasado el test sin problemas y quisiera saber hasta donde puedo llevarla en cuanto velocidad y cuento debería subirla el voltaje y las latencias.

Saludos.
 
Pues me respondo a mi mismo, buscando overclock en google aparece una review donde da unos valores de overclocking, habra que probar :)
 
Ya irás comentando xD
 
Arriba