• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC Ryzen 1700 disipador stock, locura?

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Buenas, no se si se ha tratado de esto ya con anterioridad pero estoy comiendome la cabeza entre vender mi Noctua y pillarme un Ryzen 1700 con el disipador stock y hacerle OC no bestia obviamente, a 3.7 todos los nucleos creo que ya tiene que ir de perlas, o sino irme a un 1600x y listo, que opinais? Alguien con esta config ha probado hacer OC? que temps os dan?


PD: se que en nada vienen los nuevos Ryzen pero no voy a esperar tanto.



Gracias por adelantado.
 
Ansias! jajajajajaja
Y hombre, no tengo ni idea de procesadores AMD, pero por lógica lo suyo seria seguir usando ese Noctua, mejor que el de stock sera, aun que como digo tampoco se como son los nuevos disipadores stock de AMD.....

P.D.: Metele RL custom jejejejeje
 
Yo no te aconsejo que con el disipador de stock le hagas ok. Mas adelante si puedes comprar uno que sea mucho mejor que el que te viene de stock pues te lo puedes plantear, yo no me arriesgaría.
 
Ansias! jajajajajaja
Y hombre, no tengo ni idea de procesadores AMD, pero por lógica lo suyo seria seguir usando ese Noctua, mejor que el de stock sera, aun que como digo tampoco se como son los nuevos disipadores stock de AMD.....

P.D.: Metele RL custom jejejejeje

Ahi esta la cosa que el de stock no esta nada mal por eso me ha dado que pensar, sino ni lo pensaria, no es como el stock de Intel jajaja

y custom si me la regalas pues encantado, pero no dan los dineros y hay que ir exprimiendo la cartera jaja
 
Yo no te aconsejo que con el disipador de stock le hagas ok. Mas adelante si puedes comprar uno que sea mucho mejor que el que te viene de stock pues te lo puedes plantear, yo no me arriesgaría.
La cosa esta en eque el disipador no es malo y queria ver experiencias de alguien que lo haya probado, por defecto el proce sube a 3,7 en boost por lo tanto es capaz de ello, por eso preguntaba en poner todos los nucleos a esa frecuencia, no creo que sea demasiado


Guía OC Ryzen con disipador Wraith Spire
Aquí tienes una guía que puede resultarte útil.

cierto me habia olvidado de ese hilo, voy a releermelo entero para disipar dudas nunca mejor dicho jajaja gracias compañero
 
Ansias! jajajajajaja
Y hombre, no tengo ni idea de procesadores AMD, pero por lógica lo suyo seria seguir usando ese Noctua, mejor que el de stock sera, aun que como digo tampoco se como son los nuevos disipadores stock de AMD.....

P.D.: Metele RL custom jejejejeje
Viva la RL CUSTOM JAJJA

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
De stock el single core de un 1700 es de risa, 132 puntos en CB.
 
Yo no he dicho en ningún momento que el disipador del ryzen sea malo ok, pero como comentastes lo del oc, yo te he recomendado que si le haces oc al procesador uses un disipador que sea mejor que el que te viene de serie con el procesador.
 
Yo no he dicho en ningún momento que el disipador del ryzen sea malo ok, pero como comentastes lo del oc, yo te he recomendado que si le haces oc al procesador uses un disipador que sea mejor que el que te viene de serie con el procesador.
Hombre eso esta mas que claro, si.
Decia para tenerlo un tiempo asi a 3.7 no creo que vaya mal, si quisiese a 4ghz pues disipador tocho sin duda, es mas bien por tenerlo ahora y ya comprar disipador mejor mas adelante cuando pueda

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
El disipador de Ryzen es malo, es infinitamente mejor un Cooler Master 212 de toda la vida, las diferencias son dramáticas por muhco que digan que son equivalentes. Y si, es mejor que el de stock de Intel, si.

 
@QueMeDa jajajajajajajaja el principio del video, brutal, que torpe....jajajaja
 
Buenas, no se si se ha tratado de esto ya con anterioridad pero estoy comiendome la cabeza entre vender mi Noctua y pillarme un Ryzen 1700 con el disipador stock y hacerle OC no bestia obviamente, a 3.7 todos los nucleos creo que ya tiene que ir de perlas, o sino irme a un 1600x y listo, que opinais? Alguien con esta config ha probado hacer OC? que temps os dan?


PD: se que en nada vienen los nuevos Ryzen pero no voy a esperar tanto.



Gracias por adelantado.

Yo lo tengo con el de stock a 3.7 estable y con este frio estoy pensando en ponerle a 3.8, rara vez pasa de 45 grados y estando a tope
 
Yo lo tengo con el de stock a 3.7 estable y con este frio estoy pensando en ponerle a 3.8, rara vez pasa de 45 grados y estando a tope
Es lo que pensaba si lo uso no subirlo mucho hasta comprarle un bicharraco de nuevo y listo.
Gracias por pasarte y comentar tu experiencia

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Arriba