• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC terminado, correcto?

catdi8

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
42
Muy buenas, acabo de dar por terminadas las pruebas para mi 4690k, os dejo los resultados (sacados al final de las pruebas por supuesto), para que me comenteis vuestra opinion.

4.2 Ghz - 1.101v y xmp activado:

Bm6hTc4m.png
nomX6Y7m.png


4.4 Ghz - 1.185v y xmp activado:

LznRiRLm.png
exbPcsLm.png


Para las pruebas a 4.4 probé de primeras a 1.181v, luego a 1.183 y por ultimo han sido estables a 1.185v.

En todas he pasado prime95 duranrte 2 horas, segun ésta review es suficiente segun los valores personalizados que ponen para comprobar si un oc es estable.
Se agradece cualquier opinion, un saludo.
 
Última edición:
Buenas, lo veo bien, el mio lo tengo actualmente en adaptative @ 1.16 a x43, supongo que subiendo a x44 tendría que subirlo como el tuyo para que fuera estable.
 
Buenas, lo veo bien, el mio lo tengo actualmente en adaptative @ 1.16 a x43, supongo que subiendo a x44 tendría que subirlo como el tuyo para que fuera estable.

Estoy intentendo configurarlo en modo offset pero me da pantallo azul cada vez que salgo de la bios, cuando lo hice a 4.2 probe poniendole +0.07 ( a ojo) para poder calcular el offset final y fue todo bien, ahora he probado primero con +0.07 y luego con +0.02 y siempre me tira el pantallazo, ya no se que probar
 
Última edición:
Estoy intentendo configurarlo en modo offset pero me da pantallo azul cada vez que salgo de la bios, cuando lo hice a 4.2 probe poniendole +0.07 ( a ojo) para poder calcular el offset final y fue todo bien, ahora he probado primero con +0.07 y luego con +0.02 y siempre me tira el pantallazo, ya no se que probar
Probé tb off set pero como lo tengo ahora, los voltajes están más relajados con baja carga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba