• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC y puntuación en CPU-Z

Y tan fresco @pakeco.
Y sin LN2, jajaja
 
Tranquilo @pakeco.
Tú pedes ponerlo como quieras.

Si la idea del hilo tampoco es competir para sacar más puntuación.
Sinó tener una referencia entre nosotros de los puntos que dan los CPUs según la configuración que les tengamos hecha.

Y así poder contrastar entre voltajes, OCs y CPUs.

Más como una base de datos que como un Ranking
Nada, aquí se viene a competir o no se viene. Nada de familyfriendly 😂

Cuando este por la ciudad paso resultados pero ya de paso adelanto que con oc fijo mi procesador pierda algo en mononucleo.

Los ryzen han cambiado el paradigma del oc
 
Última edición:
Estaba jugando al Dying light 2 un par de horas, asi que no era el mejor momento para pasarlo, pero no dispongo de otro momento del dia de momento;

1.png


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Eso que noto en tu post es envidia @Adrixtercio?
No pasa nada rey, tú también puedes postear como quieras chato.😘
 
Tu puedes ponerlo como te venga en gana @Pedropc.
Aquí no se viene a competir, sino a dejar referencias para otros usuarios.
Para que tengan una guía de como hacerlo bien, tanto para los voltajes como para OC.
Que no haya lugar a dudas a la hora de afinar los CPUs.

Y sobretodo, cuántos más gente posteemos, más datos habrá y más fiables serán los datos a consultar.

Porqué a fin de cuentas, esto no es para medirnos la polla.
Es para ofrecer datos y pasos a seguir para usuarios y gente la cual pueda tener dudas al respecto.

Saludos.
 
creo,que es un error ,sera 1,y algo mas........
hay algun problema de incopatibilidad con el aquacomputer.
porque mira lo que me marca hwinfo64 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
jiS8KAr.jpg
Eso me parecia, que habia algun error, para lograr 4,7 -4,8ghz, por muy buen chip que sea, deberia estar en el orden de 1,4vcore como poco, creo yo, si ser un experto.
Yo siempre he pensado que el punto dulce de este chip esta en 4.4 -4.5ghz, prestaciones-consumo, con una temps aceptables, depende de la refrigeracion que se lleve ,claro.
 
Tu puedes ponerlo como te venga en gana @Pedropc.
Aquí no se viene a competir, sino a dejar referencias para otros usuarios.
Para que tengan una guía de como hacerlo bien, tanto para los voltajes como para OC.
Que no haya lugar a dudas a la hora de afinar los CPUs.

Y sobretodo, cuántos más gente posteemos, más datos habrá y más fiables serán los datos a consultar.

Porqué a fin de cuentas, esto no es para medirnos la polla.
Es para ofrecer datos y pasos a seguir para usuarios y gente la cual pueda tener dudas al respecto.

Saludos.

Desde luego esa ha sido mi intencion, dejar constancia de la velocidad del micro y las memorias. La puntuacion me la sopla, ya te comente que desde hace tiempo, me la suda lo que tenga uno u otro. Cada uno que compre y monte lo que quiera/pueda/o le salga de los huevos, yo hace mucho tiempo competia, pero desde hace unos 6-8 años, no compito ni a las canicas...........no me reporta la satisfascion que me reportaba antes, por eso no lo hago.

Como bien has dicho lo pongo a modo de "guia" de lo que puede dar esta CPU a esa velocidad (que encima no es nada buena esa puntuacion para ese micro).

Un saludo.
 
Desde luego esa ha sido mi intencion, dejar constancia de la velocidad del micro y las memorias. La puntuacion me la sopla, ya te comente que desde hace tiempo, me la suda lo que tenga uno u otro. Cada uno que compre y monte lo que quiera/pueda/o le salga de los huevos, yo hace mucho tiempo competia, pero desde hace unos 6-8 años, no compito ni a las canicas...........no me reporta la satisfascion que me reportaba antes, por eso no lo hago.

Como bien has dicho lo pongo a modo de "guia" de lo que puede dar esta CPU a esa velocidad (que encima no es nada buena esa puntuacion para ese micro).
Exactamente amigo.

Aquí todos hemos hecho lo que nos ha dado la gana con nuestos PCs y nuestro Hardware.
Nos hemos dejado más o menos dinero (nuestro dinero) y lo tenemos como nos place.
Ya sea exprimido hasta el último GHz y con voltajes agresivos, o con voltajes bajos y un OC moderado.
Realmente, todo vale y todo es válido.
No hay mala configuración si a uno mismo le vale y le funciona.
Salvo la que da errores y crashea.

Simplemente es eso mismo, dejar constancia de a tal CPU con tal configuración, le sale "X" puntuación.
Con lo cual, cualquier usuario puede tener esa referencia para dejarlo configurado como a cualquiera de nosotros.

La idea es hacer una base para que cualquier persona pueda acudir en caso de necesidad o duda.
 
Exactamente amigo.

Aquí todos hemos hecho lo que nos ha dado la gana con nuestos PCs y nuestro Hardware.
Nos hemos dejado más o menos dinero (nuestro dinero) y lo tenemos como nos place.
Ya sea exprimido hasta el último GHz y con voltajes agresivos, o con voltajes bajos y un OC moderado.
Realmente, todo vale y todo es válido.
No hay mala configuración si a uno mismo le vale y le funciona.
Salvo la que da errores y crashea.

Simplemente es eso mismo, dejar constancia de a tal CPU con tal configuración, le sale "X" puntuación.
Con lo cual, cualquier usuario puede tener esa referencia para dejarlo configurado como a cualquiera de nosotros.

La idea es hacer una base para que cualquier persona pueda acudir en caso de necesidad o duda.

Ya lo sabes tu ademas amigo, que estoy ahora mismo como para tener en la cabeza semejantes gilipolladas. Cada cual que sea feliz con lo que tiene. Yo estoy esperando unas piezas para preparar cuando pueda una PS 2 Super Slim y le tengo mas estima que a la mierda del PC, con eso digo todo.

Un saludo.
 
Eso me parecia, que habia algun error, para lograr 4,7 -4,8ghz, por muy buen chip que sea, deberia estar en el orden de 1,4vcore como poco, creo yo, si ser un experto.
Yo siempre he pensado que el punto dulce de este chip esta en 4.4 -4.5ghz, prestaciones-consumo, con una temps aceptables, depende de la refrigeracion que se lleve ,claro.
es que yo no lo tengo con voltage ni frecuencias fijas.
yo lo tengo con pbo en limites de ryzen 5800x ppt142 tdc 95 y edc 140.
y eso si la curve optimizer muy afinada nucleo por nucleo.
y con la rl, pues cuando tira la cpu tira de cojones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, pues aquí dejo mi aportación:

Es un Ryzen 9 5900X a 1.25V fijo a 4,6ghzs. Me parece que mantiene un buen desempeño mononúcleo.





Saludos!
 
Última edición:
Bueno, pues aquí dejo mi aportación:

Es un Ryzen 9 5900X a 1.25V fijo a 4,6ghzs. Me parece que mantiene un buen desempeño mononúcleo.



Saludos!
te importaria poner una captura de cpuz pero la seccion cpu?.
no es por nada,solo es curiosidad (y)
 
Que envidia me dais :ROFLMAO:, vaya bichos.
 
Arriba