• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ocultar cables del PC + periféricos

kuiver

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzillas! vengo a que me enseñéis cómo tenéis organizado el tema de los cables en vuestro escritorio. He visto bastantes battlestations y me encanta como se lo montan algunas personas para que no se vea ni un solo cable por ningún lado, solamente lo necesario, monitor, altavoces, teclado y ratón.

Saludos!

yo si te digo la verdad los tengo encima de la mesa xDD, algo asi facil rapido y sin mucho dinero seria comprar una canaleta de estas de plastico blanco meterlos dentro y para que quede "mejor" poner vinilo del color de la mesa :sisi3:

Ahora mismo tengo en la mesa el portátil con su base refrigeradora, los cascos, el ratón, dos HDD externos con sus cables, dos pendrives, el cable de la impresora, el cable HDMI a la tele del salón, el cable VGA a la tele que tengo al lado, el cable de ethernet, y una regleta con cargadores de telefono, tablet, del portatil, la alimentacion de la tele, y de la impresora.

Muy bien organizado como que no.

Esto sin fotos no vale nada :sisi3:

Esto sin fotos no vale nada :sisi3:

ahora es cuando todos ordenan los cables y suben fotos

sisi.gif

cables.jpg

ahora es cuando todos ordenan los cables y suben fotos

sisi.gif

cables.jpg

XD

En fin. Lo de esconder los cables es jodido en un escritorio, algo menos si es una mesa preparada de ordenador, con agujero para pasar cables hacia abajo y bandeja extraíble de teclado/ratón. Lo mejor, si te molesta a la vista tener cables, es usar disp inalámbricos. Lo peor son las regletas de corriente...

3160f38bd1fc9690a0771a9844783bf2.jpg

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

mañana hago foto de como esta mi "escritorio" que ahora no se ve ni un pescao :sisi3:

Yo he perdido la cámara... pero vamos, todos los cables a la vista, por supuesto...

yo los tengo detras de las pantallas jajajaja pero es un desastre... creo que tengo mas cables de los que necesito, pero como siempre estoy moviendo el ordenador de sitio o abriendo la torre y tal, tenerlos recogidos me es mas molesto

Yo lo tengo en plan chapuzas total, los tengo metidos en un tubo de cartón, y el apaño lo da bien, sólo se ven el del ratón, teclado y ya está.

Pues asi esta lo mio :sisi3:

Parte trasera del PC que esta a simple vista

wEHaMlF.jpg

Y aqui la parte de abajo del mueble, que hice unos apaños como pude con los routers y bueno.. la otra.. ya ni digo nada xDD

hDZkgba.jpg

beRzxbV.jpg

yo la regleta la tengo metida en una caja de zapatos con agujeros xD no es ninguna maravilla pero oye, mejor que que se vea la regleta con todo el jaleo, y mas barato y rapido imposible, y ya si eres de esa gente rara a la que le da por barrer, mucho mas comodo, levantas la caja y listo, no tienes que pelearte con los cables :sisi3:

2820sat.jpg

220rco.jpg

yo os regalo la imagen de mi escritorio y mis cables desorganizados XD
A mis pies, bajo la mesa.
IMG_20150701_014236.jpg

A la derecha, sobre la mesa.
IMG_20150701_014303.jpg

A mi izquierda sobre la mesa.
IMG_20150701_014317.jpg

Y el rincón de la supuesta impresora.
IMG_20150701_014408.jpg

Se siente, mi móvil no tiene una cámara de calidad...