• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oddysey G7 + 3080ti parpadeo negro

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
Buenos días, quizá alguien tuviera o tiene el mismo problema y tiene una solución o algún fix para medio resolver el problema.

El caso es que tengo un monitor Samsung Oddysey G7 de 32" 240Hz (Compatibilidad GSync activada) y lo emparejo con una RTX 3080ti, por DP 1.4 me ocurre que tanto en escritorio como en apps, la pantalla parpadea, se vuelve negra y vuelve, todo muy rápido y aleatorio, parpadea, vuelve, parpadea, vuelve.... parpadea, etc...

Por HDMI 2.0 el monitor está limitado a 144Hz, una jodienda, ¿no? Se pagó por los 240Hz, y no se si por HDMI no hay problema.

¿A alguien más le pasa algo así?

Edito para añadir un vídeo de lo que le pasa a alguien más:


Un saludo.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Prodía ser que fuese por culpa de unos Drivers concretos.
Prueba a tener los más actualizados posible (que imagíno que ya los tienes) y busca a ver si hay algún Hotfix de ellos (a veces los hay).

Lleva algún tiempo que el DisplayPort está dando algún que otro fallo, problema e incompatibilidad con algunos Drivers Nvidia.

Prueba a instalar algunos más antiguos también.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Prodía ser que fuese por culpa de unos Drivers concretos.
Prueba a tener los más actualizados posible (que imagíno que ya los tienes) y busca a ver si hay algún Hotfix de ellos (a veces los hay).

Lleva algún tiempo que el DisplayPort está dando algún que otro fallo, problema e incompatibilidad con algunos Drivers Nvidia.

Prueba a instalar algunos más antiguos también.

Saludos.

Gracias por la respuesta,

He leído y probado miles de cosas, todas sacadas de foros en lengua extranjera, solo quería ver si algún compañero de habla castellana sabía algo.

He probado drivers, instalaciones limpias de sistema, cambiar la profundidad del color, diferentes cables dp, hdmi... y nada.
 
Gracias por la respuesta,

He leído y probado miles de cosas, todas sacadas de foros en lengua extranjera, solo quería ver si algún compañero de habla castellana sabía algo.

He probado drivers, instalaciones limpias de sistema, cambiar la profundidad del color, diferentes cables dp, hdmi... y nada.
Pues no descartes un defecto en el monitor.
También puede ser.

Hay algún tipo de firmware que le puedas actualizar?

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues no descartes un defecto en el monitor.
También puede ser.

Hay algún tipo de firmware que le puedas actualizar?

Saludos.

Han ido saliendo actualizaciones de fw, relativas a posible flickering con el gsync activo, aunque ese no es mi problema y lo tengo actualizado al tope el monitor.
 
Comprueba que tengas el displayport en la versión 1.4 tanto en la GPU como en el monitor.
 
Arriba