• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta 7800xt

Si tuviste buena suerte... , no como yo muy a mi pesar.
La mía estable no es.
Y picos GORDOS los tiene.
Con los reinicios y lo que me indica el visor de eventos de fallo.

Fuente la cambié ayer y me da igual error con las 2 fuentes.

Probado
con su cable en V
(8X 6+2-6+2)pin
Y 2 cables individuales de
8x6+2 pin
Y no son multirail ninguna Corsair que tengo de 750w Gold y platinum según Cybenetics
Mirate en el visor de eventos de windows si te sale un error critico
 
Que error te salia?
Tipo "error 41 kernel power" y este codigo?
(70368744177664),(2)
Efectivamente,
Crítico, error 41 del Kernel.
El número no me acuerdo ahora.
En la leyenda decía:
Se ha apagado el sistema y en posibles causas, en resumen, corte del suministro eléctrico.
 
Por cierto, si tenéis una radeon y os hace cosas raras los ajustes de GPU probad a hacer esto.


Yo notaba que la GPU se volvía excesivamente silenciosa jugando y temperaturas de 68ºC , cosa que no me agradaba en exceso y era por que se "reseteaba el perfil", lo curioso que al resetearse en vez de ponerse las velocidades stock pillaba las que le daba la gana.
 
yo esperaría no sé si a black friday, pero las ofertas las mueve coolmod y de momento esta oferta a 529 la tiene pccom
 
Buenas.

Todos los que teneis problemas con las Graficas AMD, no saqueis conclusiones demasiado rapido. Os recomiendo que:

1.- Contacteis con el servicio tecnico oficial de AMD.
2.- Hagais una instalacion limpia de los drivers (hay programas para eso, no basta con borrar y reinstalar)
3.- Intentar ejecutar el juego que os de problemas con la menor cantidad de programas en memoria.

Comento todo esto por la experiencia de mi hermano. Este verano se pillo la 6950xt y le daba problemas de reinicios aleatorios.

En fin depues de mil pruebas y muchos correos intercambiados con el servicio tecnico, resulta que la aplicacion del teclado Corsair es el que estaba dando por saco.
Seguro que con una reinstalacion del sistema hubiera sido suficiente, pero él prefirio desinstalar la app y problema solucionado.
 
y si es la fuente
 
Buenas.

Todos los que teneis problemas con las Graficas AMD, no saqueis conclusiones demasiado rapido. Os recomiendo que:

1.- Contacteis con el servicio tecnico oficial de AMD.
2.- Hagais una instalacion limpia de los drivers (hay programas para eso, no basta con borrar y reinstalar)
3.- Intentar ejecutar el juego que os de problemas con la menor cantidad de programas en memoria.

Comento todo esto por la experiencia de mi hermano. Este verano se pillo la 6950xt y le daba problemas de reinicios aleatorios.

En fin depues de mil pruebas y muchos correos intercambiados con el servicio tecnico, resulta que la aplicacion del teclado Corsair es el que estaba dando por saco.
Seguro que con una reinstalacion del sistema hubiera sido suficiente, pero él prefirio desinstalar la app y problema solucionado.
O el afterburner cascando el perfil "por defecto", anda que no ha pasado veces... pero eso se supone que ya lo han mirado ¿no?.
 
Baja el power límite a ver si deja de fallar o prueba con superposition
 
La mía era defectuosa y la devolví y compré la misma en otro lugar y está funcionando perfectamente.
 
O que aguanta el OC que te planta el adrenalin.
No se mucho del tema...

El técnico de la tienda me dijo que da igual lo que hagas con Adredalin (excepto voltajes supongo)
y que la BIOS de la tarjeta es lo que manda.
 
No se mucho del tema...

El técnico de la tienda me dijo que da igual lo que hagas con Adredalin (excepto voltajes supongo)
y que la BIOS de la tarjeta es lo que manda.
Pues dile que se peine XDDDDD, por que eso no es así.

Ponte el overlay de adrenalin mismamente , o el afterburner o el que mas rabia te de y mira frecuencias, que te vas a llevar una sorpresa.
 
No se mucho del tema...

El técnico de la tienda me dijo que da igual lo que hagas con Adredalin (excepto voltajes supongo)
y que la BIOS de la tarjeta es lo que manda.
Que modelo tenías y que tienes ahora.
 
Pues dile que se peine XDDDDD, por que eso no es así.

Ponte el overlay de adrenalin mismamente , o el afterburner o el que mas rabia te de y mira frecuencias, que te vas a llevar una sorpresa.
Mi no entender... que sorpresa? 😅
 
Se ha explicado varias veces en el hilo. Y te acabo de responder además de nuevo con lo mismo.

Dado que no haces caso no sigo.
El que se ha explicando?
Lo del video de la rubia?
O qué le ponga el afterburner?
Para que?
Veo que me estás vacilando así que paso ya de ti
 
Ojo!
Sabía que se la colocarían a alguien.

La han puesto a la venta e indican:

Se trata de una exposición completamente funcional que solo utilizamos en eventos feriales. Etc, etc...
 
Arriba