• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta 980TI Coll Mod

Te dirán opiniones para todos los gustos. Para mí no hay duda. La 980ti es netamente superior y a ese precio iría a por ella sin pensarlo.
 
yo es que de gastarme 370-380-400 me espero un poco y cae una 1070 con el BF1 o algún juego, ahora bien, entre esas 2 una 980ti es superior. Lo que no sé que 1060 has visto a 370€, quiero decir que no te va a dar nada que no te de una a 290-300€ con 6gb... enricok
slds
 
La 980ti es una 1070. La 980 es una 1060.
Eso en la actualidad seguramente con el paso del tiempo vayan empeorando las de la pasada generación.

edit: *Acabo de leer que las dos son de tienda xD
 
Acabo de cojerme la evga gtx980 ti por 400, creo que es la mejor opxion ya que rinde cómo una 1070 de 500 y pico de euros.

La de gigabyte no me cabía en la torre, una putada, espero que no haya mucha diferencia.

Vengo de una Msi R9 290, algún cambio notare y espero que en temperaturas también, últimamente jugaba a 94C. La jodia aguanta jaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba