• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta ADSL y amago Orange

swampydavid

Nuevo
Buenos días:
A ver si me puedes ayudar Borja.
Lineas orange 2 delfin 12
Permanencia hasta 15/01/2013
Puntos 584 en cada línea.
ADSL con Jazztel sin permanencia casi 1 año 12M + 60 minutos móvil mes 37€mes
Me han llamado de orange ofreciéndome adsl 20M . el caso es que le dije que me llame otro dia que no puedo atender, hemos quedado que me llame el viernes al mediodía.
Lo que quiero es negociar aparte del adsl las dos líneas quisiera 2 terminales Galaxy SIII o Htc one x y si es posible manteniendo las tarifas delfin 12 pues el gasto que hacemos en las dos líneas es de 12€ a 15 € como mucho lo bueno es 500Mg pues usamos mas el viber.
Que me aconsejas como llevar a cabo la negociación que puedo conseguir .
Gracias.

Esperaría que te llamaran y si tienen alguna oferta convergente junto con tus dos líneas móviles Orange que tenías pensando irte para recibir unos terminales.

A priori si amagas, te darían 30% descuento y si llevas el ADSL 10 € adicionales de por vida, o las nuevas tarifas que por 42 € ADSL + 200 min e internet y por 9.7 € (o algo así) otra línea igual.

Gracias Borja,
mañana me llamaran y ya te cuento si no consigo lo que quiero esperare a terminar la permanencia, y entonces hare el amago y el adsl seguire como estoy.Por cierto las dos lineas estan al mismo nombre.
lo que quiero conseguir de todas formas son los terminales pues los 2 omnia que tengo fallan por todos lados tienen casi 4 años roteados, flaseados no se cuantas veces..etc.

Los Omnia son una basura... así que cualquiera que cojas ahora le dará mil vueltas.

ya por eso quiero conseguir el htc one x o el galaxy S III espero conseguirlo por 0 € el one x creo que se los quieren quitar de encima pues los van a descatalogar hasta terminar stocks.
me estoy preparando la strategia he leido casi todos los post de los foros.
primero negociare con el adsl y las lineas si no esperere a terminar permanencia y hare amago.

Pues si, al llevar el ADSL te pueden hacer una buena oferta, así que mañana te informas bien.

a ello voy a si que mañana te cuento haber que pasa.

Perfecto, a la espera quedo :).

Buenas tardes Borja:
Al final nada, me ha llamado la de orange por lo del adsl, pero no era de la orange oficial, la oferta que me hacia del adsl la normal alfinal 37,40€, le comente lo de los moviles enseguida me dijo que eso no lo llevava que llamase al numero atencion al cliente, asi que nada.
Tambien la dije que claro que en la web ahora la oferta es de 11.95€ durante 12meses y 10€ de descuento para siempre. Y me contesto que eso era la web de orange que ella como mucho me daba 12 noches de hotel....? Bueno pues de momento mañana mirare por la web haber que pasa.

Ok eso hare y me imagino que con ellos tambien podre negociar lo de los moviles.
Pero primero es mejor contratar con ellos el adsl. Cuanto tardan en hacer la portabilidad?

Lo primero llamaba haber si hay oferta conjunta, si no, el ADSL primero. Unos 15 días.

Eso hare. Y haber si me informan tambien de los moviles. Es mejor contratar primero el adsl y luego pelear por los terminales?
Cuanto suelen tardar en hacer la portabilidad del adsl?

Perdona me he repetido

Gracias Borja pues el lunes entonces me pondre al lio.

Si no hacen buena oferta del tirón, si, por separado, en teoría, te deberían dar 70 € extras por línea al amagar, igual que todos, pero no se si para eso necesitas antigüedad en el adsl "mai frien".

Buenos dias Borja:
Al final he contratado el adsl con oranje con la oferta que por cierto termina hoy 11.95€ por 12 meses permanencia en total se queda en 32.20€ (6€ menos que con jazztel con quien llevo casi un año y me lo ivan a subir) tardaran del entorno a 20 dias en instalarmelo y estar operativo.
En cuanto a los moviles creo que tendre que esperar a tener el adsl operativo para hacer el amago de todas formas tengo permanencia hasta el 15 de enero con las dos lineas en delfin 12.
Cres que podria intentar pedir algo? o mejor esperar porque eso de tener antiguedad en el adsl...es cierto?.
gracias.

Espera tener el ADSL haber si hay suerte, y si no hay descuento de 70 €, si hay oferta acumulativa por tener el ADSL, como por ejemplo coger Delfín 30/40... con 10 € de descuento al mes + el 30% durante 12 meses.

Bien eso hare, Por cierto me han llamado de oranje adsl para recordarme que he contratado con ellos y que si me vuelvo atras tendria que pagar 145€....? me dice el operador, "porque igual jaztel te llama para hacerte una oferta mejor..." (cosa que no he recibido ningun mensaje ni nada de jaztel)...
le dije que no se preocupe que no me cambio...el me dice que si me habian informado de la sancion...le dije que no (tengo gravadas las conversaciones) pues ahora ya estas informado......
Te lo cuento para que veas como estan las cosas....si hubiese sido un amago...yastaba jodido es legal esto?.

No, para nada, no recojas ningún paquete y por ley tendrías 7 días para volver en caso de que se procesara... empiezan bien amenazando... xD