• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta ADSL y amago Orange

Gracias Borja
en este caso si he hecho la portabilidad del adsl ya que jazztel despues de un año me subia mucho...
Ahora lo siguiente seran los moviles pero como ya comentamos de aqui a un mes...si no termina todo el 21 ..jajaja Feliz Navidad!!!

Jajjaja Feliz Navidad, próspero Año Nuevo, y lo siento por no haber estado vivo después de que se procesara tu portabilidad :sisi3: xDD

Buenas tardes Borja:
Hoy me ha llegado el router de orange, ahora a esperar que jazztel me suelte la linea segun sms de orange eso pasara el 27.

Bueno mientras he intentado negociar con orange las 2 lineas que tengo delfin 12 permanencia hasta 15/1/13.con 580 puntos en cada una.

los dos intentos muy bordes ellos pues no se bajan del burro pregunte por HTC ONE X 300€ el SIII 479€ el xperia S 279€ y eso con ballena 22 que no necesito mas.
Les dije lo del adsl y el descuento que es en factura 70 €.
Estoy desesperado pues el omnia ya no tira y necesito terminal.
Que puedo hacer amagar a jazztel? con los que tengo adsl todavia? Puedes darme un consejo por favor. Gracias.

Es que esos móviles con esas tarifas Swam... lo suyo con esas tarifas son un HTC One X, Sony Xperia P o tirando más alto, pues el S II o similares. El One X está mu bien, te debería salir gratis.

ese es el que mas me interesa por la pantalla el HTC one X y ya te digo 300€ ....si tengo adsl con orange y unos 580 puntos en cada linea es lo que me ofrecian en plan renove y por puntos y las dos veces peleando a si que igual hay que amagar tu que crees?

Perdón! Me confundí, HTC Desire X, malditos con poca imaginación para los nombres...

A ver, las líneas móviles las amagaste? Que me hago un lío ya xD

no todavia, sulo he llamado plan renove sin amagar.

Perfecto, cuando amagues la oferta mejorará considerablemente, no te preocupes :).

Bien entonces el amago a jaztel? movistar? por web? por telefono?
y mejor lo hago por la mañana a primera hora?

Jazztel, por teléfono, dos llama y navega 100 y a tirar millas, ahora mismo sin problemas.

Buenos dias Borja:
Ayer recibi mensaje de orange que ya podia conectar el router que mi linea adsl esta operativa. antes tenia adsl con jazztel. Pues resulta que tengo conexion pero no internet.ni linea telefono fijo.
Llevo varias llamadas a orang, pruebas, reseteos, etc...la ultima escusa que me han dado aparte de que han reportado la averia que estan en ello....blablabla...
Dicen que jazztel les ha dado la transferencia pero no la linea?? que tengo que esperar a que en tres dias habiles se solucionara...? que es por ley..has oido algo parecido?
es asi?
Coji el adsl con orange porque me salia mas barato y tengo dos lineas con ellos y asi conseguir mejores ofertas...
Perdona la porrafada...Si has oido algun caso parecido les puedo exigir indemnizacion?
Gracias

Te quedaste sin servicio de Jazztel? por norma general cuando te quede sin servicio es que ya tienes activo el otro.

Lo normal es no tener que estar 3 días sin internet como mucho, un par de horas...

Como mucho reclamar, que no te cobren los 4 primeros días.

Si el dia 26 por la mañana me quede sin servicio de jazztel, el 27 por la tarde 17:30 recibo mensaje de orange que ya tengo servicio con ellos que conecte router y a funcionar...y hasta ahora que sigo sin linea y sin internet.
la primera vez que me pasa en 6 años siempre que he cambiado de operador 3 veces con esta las otras dos de la noche a la mañana ya estaba hecho.
Por supuesto que mirare que no me cobren antes de la fecha del servicio...veremos cuando llegue la factura tanto de jazztel (la ultima ) y de orange (la primera)
Y en enero haber que consigo con las dos lineas de movil. quiero dos htc one x asi que teniendo el adsl y sin permanencia en los moviles...

Lo bueno de tener el ADSL que en el amago tendrás 70 € de descuento extra por línea.

Tu nada... con tranquilidad a dar el coñazo y listo, mientras si puedes conectarte usando el móvil como modem 3g como hice yo con Movistar después de 3 días sin ADSL/Teléfono y unas 270 horas de avería... xD

Eso es lo que estoy haciendo de 500 megas me quedan unos 200....Como me quede sin tratare de que me den mas en compensacion mientras dura la incidencia veremos...

Usa Opera en su modo Turbo para comprimir las imágenes y ahorres bastantes datos.

Eso estoy haciendo; Acabo de volver a llamar por lo del adsl, y me dicen que esta mañana han abierto la incidencia, no ayer cuando llame; y a partir de entonces que lo solucionaran en 72 horas lectivas.....bien segun mis calculos dia 3 deberia estar solucionado....le he dicho a la operadora que se estan saltando la ley.
Les voy a poner una denuncia en la oficina de los consumidores me dejan toda la navidad sin telefono ni adsl.Bien empezamos.

Cuando pasa pasa... a mi ya me hizo eso Movistar hace 2 semanitas, lo puse en la web, casi 300 horas de incidencia y 3 días sin teléfono ni ADSL (cuando todo funcionaba...). Ayer llegó una carta de la reclamación y me devolvieron 10,70 €, algo es algo.

Si al final va a ser lo que me dijo en la primera llamada una operadora....que jazztel una vez que le da la pertabilidad a orange se tira 3 dias sin darle la linea (algo asi como si compras un piso te lo dan pero no te dan la llave para que puedas entrar -ejemplo que me dio la operadora-) a mi me han dicho que la factura no la activan hasta que me den el servicio....eso es lojico.....les he pedido una indemnizacion por las molestias....tampoco pueden hacer nada....por lo menos que me den un bono para coger un moden usb en la tienda...ni eso....ajo y agua...les llamare todos los dias...

Pues nada... espero que sea lo más rápido posible y me comentes novedades.