• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta ADSL y amago Orange

Si ya te contare...de momento ajo y agua...
Gracias

Esperemos que no tarde mucho.

Saludos.

Bunas Tardes Borja y Feliz año:
Por fin esta mañana me han arreglado el adsl los muy cabr...me han tenido 5 dias sin telefno fijo ni adsl...y todo por negligencia suya...mi numero lo tenia otro usuario...llamaba a mi fijo y me salia una señora que vive enfrente...ella tenia el adsl y mi numero fijo...
Bueno ahora quiero conseguir dos HTC ONE X en las dos lineas con delfin 12 que tengo con 600 puntos cada una y permanencia hasta el 15 de este mes.
provare sin amagar primero haber que me ofrecen
Si no amago a jazztel las dos por telefono a 100 solo sim correcto?

Vamos, que los técnicos que te tocaron eran retrasados mentales, pusieron tu línea a la casa de la señora y la señora perdió su número xDDDDDDD

Amaga ambos a Jazztel Móvil con dos Llama y Navega 100 y a tirar millas.

Pues si la loteria no me toca pero los marrones sobrao......jajaja. Pues hare eso la semana que viene el lunes por la mañana k tengo fiesta.
Gracias

Perfecto pues, entonces a la espera de novedades quedo.