• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta amago de Orange a Yoigo

Nene

Nuevo
Hola! llevo ya tiempo sin renovar el movil unos 7 años y 2000 puntos, estoy con orange y sin compromiso. Empece el amago a yoigo y esta mañana me han llamado la contraoferta es esta.

Antiguedad: 14 años

Tarifa Ardilla 20% descuento

Movil Iphone 6. 26.29 euros x 24
Samusung s5 17.17 euros x 24

:uis:

El amago lo hice ayer miercoles por la tarde-noche y me han dicho que tengo hasta el lunes antes de las 2 para decidirme... Dicen que las ofertas son puntuales y pueden subir.. pero si tienen algo mejor me llamarian.

Que tal?¿ Yo veo que con mis puntos el s5 lo tengo por 440 y me lo dejan 424 la verdad que no me han hecho ninguna rebaja.. y el Iphone lo mismo

¿El ADSL no podrías moverlo con ellos para hacerlo todo Canguro?

Vuelve a llamar, haz varias llamadas a ver si te mejoran los precios, diles que llevas 14 años.... y que ya que has sido fiel con ellos blablabla.. inventa por probar.

Pues me han ofrecido el samsung de s5 por 8 euros al mes por x 24 meses de nuevo me llamaron ni me lo he pensado. Decian que el Iphone no podian ofertarme nose si podia a ver sacado mas barato con la manzana esperarme mas tiempo.Gracias

Adsl tengo, pero tengo pensando cambiarmelo a Ono 20 megas, ya que me va fatal con orange me llega ahora 3 megas.. y la verdad que hasta que no metan la fibra nada que hacer. Prefiero solo la linea movil. Tengo la curiosidad por Iphone si lo podia haber saco mejor precio. gracias y saludos :)

Es que según comentan el Adsl de Orange no es muy bueno, y si tienes la opción de cambiar a fibra en unos meses mejor no atarse con permanencias.

El iPhone con la ardilla no se si lo podrías conseguir más barato o no, se que con la canguro ahorro lo están ofreciendo por unos 22€... Menos de eso no lo sacarías asíque la diferencia tampoco habría sido mucha.

Has tenido que insistir mucho para la oferta del Samsung? Acuérdate de poner lo que has conseguido en el post de con el amago he conseguido... Que luego Joan se nos enfada jajajaja

eso eso, pon el en post lo que te han ofrecido

el ifon 6 no habria bajado de 22 euros no...

y si no quieres mas permanencias y el internet es una mierda (por el router de orange9 has echo bien no cogiendo nada mas en el internet

Si ya me di cuenta ya esta puesto en el post lo conseguido. :D

Si eso parece con el Adsl, yo antes tenia unos 8 megas asi pero se ve que tengo algun problema al ser el cable viejo de telefonica me esta bajando la velocidad..ruido ect y he pensado mejor no atarme hasta que no este la fibra de orange entonces quizás sea otra cosa al hacer un combinado, toca esperarme o irme a otra compañia mientras tanto..
La permanencia es de un año, creo que con internet son 24 meses y eso no estaba dispuesto cuando pregunte hace tiempo atrás.

Buff Pues entonces no creo menos de 22euros, y eso que es con canguro y como estamos en Navidad en plenas ventas pues peor seguro para ofertar ese movil solicitado.. la verdad que entre s5 y el iphone 6 hay una diferencia de unos 340 euros de más casi nada... me pensaba que podria haber sido un poco menos de diferencia

Pues la verdad que el mes pasado ya llame un par de veces a bajas y se reian de mí, me ofertaron moviles a mismo precio que los puntos que tenia solamente un descuento 20% ardilla y tucan.. y lo mismo si me lo junto con canguro.. sabiendo que tenian muchos puntos acumulados sin gastar,muchos años sin renovar.. Pero esta vez ya hecho el amago y por la mañana me han llamado ofertando practicamente nada lo que mencionado mas arriba con descuento ridiculo y no me interesaba.. y a las 2 horas me vuelven a llamar directamente que solo tienen precio especial por el s5 a 8 euros que no me lo piense dice.. claro yo visto una rebaja del 50% digo coño esto ya es otra cosa mariposa, conque ha sido rápido en una mañana

Por cierto he ido a orange a ver mis puntos y siguen ahí los 1300 de adsl mas 700 de movil, y me veo esto: en este momento no dispones de oferta para pago a plazos, pero puedes renovar tu móvil o tablet pagándolo al contado con tus puntos Orange. Le doy clic y me sale de nuevo: Actualmente no tienes ninguna oferta disponible para las líneas seleccionadas. Consulta de nuevo tus ofertas proximamente o realiza tu renove llamando al 1213 desde tu móvil Orange

Eso quiere decir que me los van quitar? ya no voy a poder usarlos comprando otro movil al contado o una tablet? porque tengo otra linea aparte pero de prepago al mismo titular.. lo que veo que no figura los puntos y si precios dependiendo la recarga. Por si me podia sacar otro para mi madre. Gracias y saludos

puff nidea, es demasiado largo.

resume porque casi no tengo tiempo

Oye pues yo el internet para el uso que le doy estoy contenta...jajaja antes tuve Wanadoo y Jazztel, y la verdad que de Orange lo único que me disgusta es que haya que tener los teléfonos enchufados al router, que es una lata pero el resto sin problemas, al menos en mi caso y para lo que lo uso claro.

Claro, pero yo cogi una modalidad hasta 20 megas y me llegan 3 ahora, y para ciertos juegos y descargas hoy en día... para lo que pago no es rentable

Me referia que tengo puntos acumulados por la linea + adsl segun me refleja la web de orange, si esos me los quitan o los puedo usar para sacar otro movil?¿ porque al mirarlo me pone: Actualmente no tienes ninguna oferta disponible para las líneas seleccionadas. Consulta de nuevo tus ofertas proximamente o realiza tu renove llamando al 1213 desde tu móvil Orange. No entiendo parece que lo bloquearon y me dejan ahí los puntos

Acabo de recibir un sms de Yoigo diciendo que esta mi pedido en Asm no lo entiendo si cancelado ayer, y en la web pone cancelada la portabilidad... :tuvieja:

si te llega la tarjeta (que te llegara) la rechazas y le dices al de la mensajeria que ya has rechazado la portabilidad. Estan acostumbrados y ellos van a cobrar igual