• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta amd 3 juegos?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
He visto que han anunciado en la web que amd regala hasta tres juegos con sus gráficas.
Pero no encuentro ninguna tienda en la que se anuncie eso.
Donde se pueden comprar las gráficas con esa promoción?
 
mentira... ya he visto comentarios sobre eso... y reclamaciones.. amd.. los regala para las tiendas que se acogen a la promoción.. no todas las tiendas las tienen.. y por lo que tengo entendido.. aqui en europa no esta.. sino en america.. xD
 
Están todas las tiendas esperando a que pase el BF y devoluciones, hasta diciembre nada
 
y que pasa,que el black friday solo es en españa acaso?
 
si,contactando con ellos,yo ya lo hice con amd..

Estaría interesante saber si es una promoción ligada a ciertas tiendas o es una promoción que da amd.
Yo he intentado contactar con amazon, pero los de soporte no tienen ni idea.
 
Me acaban de decir los de amazon que de momento nanai, por lo que las gráficas compradas en amazon españa no entran en la promoción.
 
Pues aver si entran en la promocion antes del viernes....xd!sino tocara buscar alternativas..
 
La promoción de los dos juegos solo vale para las RX 580 y RX 570. No puedes el de los 3 juegos con RX 590 ni RX Vega. Les he escrito a PcComponentes y parece que les da igual.

Edito: Parece que estaban esperando a que comentara, ahora sí que está en PcComponentes.
 
Arriba