• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta App Vodafone se ha aceptado sola

jomavito

Nuevo
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
39
Pues eso, anoche al mirar por curiosidad que me ofrecian desde la app se ha aceptado la oferta sin yo quererla.

En el area privada ya me sale permanencia para 23/10/2022 y penalizacion de 2€.

En el 22123 me han dirigido al 900825548 con el que no consigo contactar, siempre comunica.

¿Alguna sugerencia?
 
Insistiendo con otro operador en el 22123 me ha dicho que no se puede hacer nada, que lo mejor que puedo hacer es esperar al 23 (fecha fin primer descuento que tenia) y pagar la penalizacion del actual si quiero irme, que ahora no se puede dar marcha atras.

En vodafone rrss me contestan esto:

Buenas tardes hemos estado revisando lo que nos indicas. En sistemas nos aparece un descuento aplicado desde el día 12/10/2021 hasta el 12/10/2022. Dicho descuento es de importe -44,63 € mas iva con lo que hace un total en factura de todos tus servicios en 27€ al mes iva incluido.
También hemos comprobado que la renovación se ha realizado por el canal online, web, con lo que ante ello ha sido una modificación del cliente y una vez aceptado no es posible revocarlo.



Segun he entendido en el 22123 el descuento es mayor que la penalizacion de aqui al dia 23, por lo que saldria a cuenta, pagar la penalizacion. Mi duda es si ¿me trae cuenta amagar ya por ejemplo este Lunes?
 
Ahora vodafone rrss me dice que puede cancelar el descuento nuevo pero que me quedaria sin descuentos, nose que hacer.
 
Insistiendo con otro operador en el 22123 me ha dicho que no se puede hacer nada, que lo mejor que puedo hacer es esperar al 23 (fecha fin primer descuento que tenia) y pagar la penalizacion del actual si quiero irme, que ahora no se puede dar marcha atras.

En vodafone rrss me contestan esto:

Buenas tardes hemos estado revisando lo que nos indicas. En sistemas nos aparece un descuento aplicado desde el día 12/10/2021 hasta el 12/10/2022. Dicho descuento es de importe -44,63 € mas iva con lo que hace un total en factura de todos tus servicios en 27€ al mes iva incluido.
También hemos comprobado que la renovación se ha realizado por el canal online, web, con lo que ante ello ha sido una modificación del cliente y una vez aceptado no es posible revocarlo.



Segun he entendido en el 22123 el descuento es mayor que la penalizacion de aqui al dia 23, por lo que saldria a cuenta, pagar la penalizacion. Mi duda es si ¿me trae cuenta amagar ya por ejemplo este Lunes?
amagar para que si no vas a conseguir nada mejor que ese precio de 27 al mes
 
amagar para que si no vas a conseguir nada mejor que ese precio de 27 al mes

Hola joanmalo7 , ese precio es solo hasta el 23 segun uno de los del 22123 porque hacen el 50% de lo que tenia, aunque no me cuadra mucho pues pago 48, a partir del 23 subiria a 47.

En la actualidad tengo:

2 lineas ilimitadas+fijo (no lo uso)
fibra 300
tv (no la uso) con serieslovers
 
Hola joanmalo7 , ese precio es solo hasta el 23 segun uno de los del 22123 porque hacen el 50% de lo que tenia, aunque no me cuadra mucho pues pago 48, a partir del 23 subiria a 47.

En la actualidad tengo:

2 lineas ilimitadas+fijo (no lo uso)
fibra 300
tv (no la uso) con serieslovers
Si has renovado ya, pagarás 47 a partir de la renovación. No tiene nada que ver el 23, has renovado el día 12 de octubre y cuenta ese precio a partir de esa fecha. No hagas caso a lo que te digan por teléfono. Mejor por twitter.
 
Hola joanmalo7 , ese precio es solo hasta el 23 segun uno de los del 22123 porque hacen el 50% de lo que tenia, aunque no me cuadra mucho pues pago 48, a partir del 23 subiria a 47.

En la actualidad tengo:

2 lineas ilimitadas+fijo (no lo uso)
fibra 300
tv (no la uso) con serieslovers
47 ya es caro, pero en cuanto te suba amagas y listo
 
Hoy me han dicho en rrss que si cancelan la renovacion de la app me quedo sin ningun descuento, inclusive los que tenia hasta 23/10/21

Amagare este lunes porque no me fio eso de que ahora me hagan el 50% sobre el precio que tenia de 48, ya que unos dicen que al aplicar el descuento actual el otro que tenia hasta el 23/10/2021 se elimina y otro me dijo que se acumulan y tendria los 2 hasta el 23, esto ultimo me extraña y mucho.

Lo que me jode es que no tenia descartado cambiar y ahora me encuentro con una penalizacion creciente que ya va por 3€ y algo sin haber aceptado nada, vamos que si al final me voy aun se llevaran 10-12€ mas por la patilla.
 
Arriba