• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta crucial MX500 de 1TB por 166 euros

pues yo pille uno al final...xd
 
sigue a 166, cual suele ser su precio normal?
 
205 me pone a mi ahora, estaria aun dentro del plazo.
 
lo de crucial ha sido todo un pelotazo y ha obligado a todos a bajar de precio...ssd de 1tb antes estaban en precios de entre 400-500 pavos 300 y pico ya era una ganga...y ahora han bajado todos de golpe a 200 pavos o menos...
 
con este ssd creo que ya me quito de hdd, ya tengo todo lo imprescindible entre nvme y ssd y luego ya el resto en hdd pasan a externos que se puedan encender y apagar cuando se necesiten...
 
Pues a ver si siguen bajando con el paso del tiempo pues tiene que ser el futuro
 
Yo me compre el de 500gb por 77e en el prime day. Estaba pensando en poner un hdd pero con estos 500gb y el 860 evo de 250gb ya tengo de sobra. He leido en varios sitios que los ssd van a seguir bajando... El fin de los hdd se acerca xD
 
no creo que desaparezcan eso si tendran bajar de precio si o si
 
Iba a pedir uno ahora. Cachis
 
Es una muy buena oferta para despedirse de los hdd
 
Arriba