• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta de compra Fx-8350

Asi a vistazo rapido por 300e las encuentras y seguramente aun tengan garantia. Ahora si vas a comprarla nueva... pagar por una 1070 cuando estan tan cercanas de precio a las ti... incluso me plantearia mas una 1060 6gb aunque su vida util sea mas corta.
 
Si hubiera sido 2k 60hz no tendria cuello en la cpu, por eso antes habria que mirar ese monitor, es una opinion
No siempre el cuello de botella es así, muchas veces procesadores antiguos no tienen suficiente potencia mono nucleo para mantener un frametime consistente, y aunque ese fx tenga 8 nucleos, son muy "debiles" y es posible que si cargas a la gráfica con graficos pesados que llevan fisicas para que las procese la cpu, se ahogue en mono nucleo y ahi dan tironcillos que aunque vayas a 100fps hacen que la experiencia no sea fluida.
 
Asi a vistazo rapido por 300e las encuentras y seguramente aun tengan garantia. Ahora si vas a comprarla nueva... pagar por una 1070 cuando estan tan cercanas de precio a las ti... incluso me plantearia mas una 1060 6gb aunque su vida util sea mas corta.

Si las viera a ese precio las compraba, pero es que nueva esta la ti a 435€.... cuando he visto las normales sobre los 350€ de segunda mano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Depende del monitor, estoy viendo por ejemplo un video del bf1 con un fx8320 con una 1070ti en 4k, uso gpu 100%, uso cpu 45% y por encima de los 35fps, nada mal, en 2k seguramente iria mejor. A 1080p en crysis 3 1080p un fx8350 con una 1070 de maximos 85fps, sigo pensando que depende del monitor pero tb tienes razon en lo que me comentas, depende de las fisicas del juego.
 
Si las viera a ese precio las compraba, pero es que nueva esta la ti a 435€.... cuando he visto las normales sobre los 350€ de segunda mano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cual? he mirado en pcc y lo mas barato era 489e la gigabyte, que la probe y la verdad es que muy bien.
 
Cual? he mirado en pcc y lo mas barato era 489e la gigabyte, que la probe y la verdad es que muy bien.

Esa misma, pero como soy de canarias se me queda en ese precio con gastos de envío y todo, un chollo amos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo veo un chollo por 200 pavos
 
por 200 pavos está súper bien, no está comprando sólo el fx,
caja, mother,ram,etc..
yo me armaría un server, un arcade , y stream machine con eso, lo dejo en el salón y listo. Buena compra
 
En un inicio el chaval lo tenía por 250€ pero en cuanto lo bajo me lance de cabeza a por el...

86711704dd0076549642f171e35f5145.jpg


a89bc2897bf6a2f27993660b0b8c4954.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena compra si señor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde luego que sí
 
Pues yo pienso que la compra ha estado de PM, con esa placa y refrigeración puedes cacharrear y sacarle mucho más jugo al micro. Mi equipo tiene un 8320 actualmente a 4.6 la acompaño con una Sapphire Nitro+ RX 580 de 8GB y juego todo a la perfección en 1080. Leí que era la idea jugar en 1080, actualmente tiro todo en Alto-Ultra a 60 fps. Y cambiaré de arquitectura A. Cuando pille un monitor 4k B. Cuando realmente el equipo deje de responder como lo hace a día de hoy.
 
Pues yo pienso que la compra ha estado de PM, con esa placa y refrigeración puedes cacharrear y sacarle mucho más jugo al micro. Mi equipo tiene un 8320 actualmente a 4.6 la acompaño con una Sapphire Nitro+ RX 580 de 8GB y juego todo a la perfección en 1080. Leí que era la idea jugar en 1080, actualmente tiro todo en Alto-Ultra a 60 fps. Y cambiaré de arquitectura A. Cuando pille un monitor 4k B. Cuando realmente el equipo deje de responder como lo hace a día de hoy.

Estoy festejando el equipo con mi 970 y la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa... vale que es viejo el procesador y las limitaciones son las que son pero estoy jugando a todo exactamente igual que en mi equipo principal con un i5... vamos que el límite me lo está poniendo la gpu y no la cpu. Salvo en honrosas excepciones que si que noto que la cpu no puede bien como es el Assassins creed origins que en ciudades como Alejandría le cuestión un cojon y medio mover todo bien o también en Watch dogs 2 que hay una parte al norte del mapa que también le cuesta mucho, pero nunca baja de 30 fps que es lo que me importa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy festejando el equipo con mi 970 y la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa... vale que es viejo el procesador y las limitaciones son las que son pero estoy jugando a todo exactamente igual que en mi equipo principal con un i5... vamos que el límite me lo está poniendo la gpu y no la cpu. Salvo en honrosas excepciones que si que noto que la cpu no puede bien como es el Assassins creed origins que en ciudades como Alejandría le cuestión un cojon y medio mover todo bien o también en Watch dogs 2 que hay una parte al norte del mapa que también le cuesta mucho, pero nunca baja de 30 fps que es lo que me importa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Has dejado el micro en 4? O le has metido algo de traca, fácil lo tienes que dejar en 4.6 sin mucho trasteo tengo yo a eso el 8320 que tiene una frecuencia base de 3.5. Te ánimo al cacharreo 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Esos FX con buen OC sacan bastante pecho aún (Con buena placa que no haga Trothling)
 
Esos FX con buen OC sacan bastante pecho aún (Con buena placa que no haga Trothling)

Totalmente cierto, estoy con un FX 8320 a 4.2ghz y una GTX 980Ti y con un monitorAsus PB287Q 28" 4K y sigue sacando musculo el micro de AMD digan lo que digan, por lo menos aguanta los 60fps 4K constantes en juegos como forza horizon 3 y forza motorsport 7, State of Decay 2, DooM, Mass effect Andromeda, AC Origin, este ultimo en 2K para 60fps constantes, hablando de especificaciones en alto y ultra.
 
Tanto que se han criticado los FX, y todavía dando guerra.....
 
Tanto que se han criticado los FX, y todavía dando guerra.....
Es que los FX salieron con peor ipc que la generacion anterior de phenom ii, en un momento que los juegos aprovechaban solo 2 núcleos y luego el problema que tuvieron muchas placas base. Hace no mucho sufrieron una segunda juventud al aprovechar los nuevos juegos mejor todos los núcleos y se puede seguir aguantando con ellos un poco más.
 
Arriba